febrero 23, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exatlón Mexico: Campeón AZUL gana el TERCER lugar en una competencia de Parkour ¿Quién es?


Escrito en TENDENCIAS el

La séptima temporada Exatlón México podrá estrenarse el lunes 6 de noviembre, y este reality show ha visto crecer grandes atletas, ahora este campeón Azul pudo ganar el tercer lugar en una competencia de Parkour, por lo que aquí te diremos de quién se trata.

Puedes ver más: Exatlón México: ¿La nueva temporada será All Star, o por qué no hubo CASTING para la séptima edición?

Este campeón Azul también estuvo en la segunda campaña de Exatlón México All Star, donde dejó un buen sabor de boca, puesto que cuando corría los circuitos siempre daba un espectáculo para todos los televidentes, y ahora a través de sus redes sociales pudo presumir que ganó el tercer lugar en una competencia de Parkour.

Por otro lado, además de ser campeón del equipo Azul en el Exatlón México, este monarca y experto en el Parkour, pudo encontrar el amor en dicho reality show, donde también presume que su relación sigue de igual forma con una de sus compañeras con quien coincidió cuando ambos llegaron por primera vez al programa.

¿Quién es el campeón Azul de Exatlón México, que ganó el tercer lugar en una competencia de Parkour?

El campeón Azul de Exatlón México que ganó el tercer lugar en una competencia es Andrés Fierro, mejor conocido como Velociraptor, quien a través de sus redes sociales publicó un video donde pudo presumir su logro: “Aquí le dejos mi ronda de free style en donde quedé en tercer lugar con 19.5 puntos”.

Veloci es el monarca de la sexta edición de este reality show, el cual podrá estrenarse este lunes 6 de noviembre; y aunque algunos nombres ya están confirmados, Raptor es una incógnita, puesto que al parecer este podría llegar después a la competencia para estar en el equipo Celeste.

Foto: Instagram exatlonmx

¿Andrés Fierro estará en la séptima temporada de Exatlón México?

Hasta el momento, la participación de Raptor es todo un misterio, por lo que se ha corrido el rumor de que el monarca de la sexta edición del programa podría llegar junto con Macky González, Ana Lago, Heliud Pulido entre otros nuevos atletas de alto rendimiento; así que sólo resta esperar hasta el estreno que se dará el lunes 6 de noviembre. 

CA

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X