febrero 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exatlón México: La nueva temporada será All Star, o por qué no hubo CASTING para la séptima edición


Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los reality show más esperados por todo el país es Exatlón México, el cual podrá estrenar su séptima temporada el próximo lunes 6 de noviembre; pero muchos televidentes se han preguntado si esta nueva edición es un All Star o por qué no hubo casting en esta ocasión.

Puedes ver más: Así amaneció el DÓLAR frente al PESO MEXICANO HOY lunes 23 de octubre y su precio en los bancos

Aunque ya se han revelado los nombres de algunos participantes que estarán en la nueva temporada del Exatlón México, la realidad es que podría sonar o pensarse que esta séptima edición sea un All Star, ya que el elenco es puro atleta conocido que ha tenido más de una participación en dicho programa, además que ahora no hubo casting antes del estreno.

Cada que termina una campaña de Exatlón México, se deja pasar menos de un año y algunos meses antes la televisora da las bases para participar en un casting para ver quiénes serán los nuevos integrantes del reality show, pero en esta ocasión no se dio este proceso y muchos se preguntan si la séptima temporada será un All Star o normal.

¿Por qué la séptima temporada de Exatlón México no tuvo casting, será All Star?

El anuncio sobre la nueva edición del Exatlón México tomó por sorpresa a muchos televidentes, puesto que en un inicio se dijo que la séptima temporada del reality show saldría hasta marzo de 2023, pero se estrenará el lunes 6 de noviembre de este 2023, y muchos se preguntan por qué no hubo casting, o si será All Star.

De acuerdo con las redes sociales de Doris del Moral, la integrante Azul pudo compartir varias fotos donde se pueden ver a varios competidores en una camioneta, y destacan los nombres de Yann Lobo, Estephanie Solís, Valery Carranza, Keno Martell, Samara Alcalá, Josué Menéndez y Fogel Negrete.

La realidad es que, muchos pensarán que puede ser la versión de lujo, pero no es así, puesto que ninguno de todos estos participantes han sido campeones de alguna campaña pasada del programa, por lo que se puede pensar que metieron a nuevos atletas aunque ya conocidos, también son de los más queridos por el público.

Foto: Instagram exatlonmx

¿Qué es y quiénes pueden participar en el Exatlón México All Star?

Una versión del All Star tiene como principal requisito que todos sus participantes hayan sido campeones o subcampeones de alguna edición pasada, por ejemplo, los que podrían participar son: Koke Guerrero, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Andrés Fierro, Liliana Hernández entre otros, puesto que ellos se coronado como Monarcas del reality.

CA

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X