junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exatlón México: ¿Qué ocurrió con el Hijo de Octagón tras su participación en la primera temporada?


Escrito en TENDENCIAS el

La nueva campaña de Exatlón México está próxima a arrancar en la televisión, pero algunos participantes de ciclos pasados podrían retornar a República Dominicana. ¿Será el caso de El Hijo de Octagón? Aquí te recordamos cómo fue la etapa del gladiador que integró la primera temporada y qué sucedió con su carrera después del espectáculo.

Con tal de obtener una amplia variedad entre los deportes que practicaban sus participantes, Exatlón México contempló a El Hijo de Octagón por destacar en los encordados de la lucha libre en el territorio nacional. ¿Recuerdas qué desempeño obtuvo en la primera temporada del reality show?

En vísperas del séptimo curso de Exatlón México, que iniciará en cuestión de semanas, ¿El Hijo de Octagón tendría la oportunidad de volver a estar bajo las órdenes de Antonio Rosique? Esto es lo que ocurrió con el heredero del Amo de los 8 Ángulos, luego de que formara parte del equipo rojo en la primera temporada.

¿Qué pasó con El Hijo de Octagón tras su salida de Exatlón México?

Nunca hay que decir nunca: ni en la vida, la lucha libre y la televisión. A raíz de que la expulsión de El Hijo de Octagón terminó entre polémica, el luchador advirtió que sostenía una batalla legal contra los productores de Exatlón México. ¿Lo sabías? Aseguró que, en la primera temporada, acumuló un sinfín de lesiones que estuvieron a punto de hacerlo perder la pierna.

Instagram @hijodeoctagon

Además, reveló a TVyNovelas que no había recibido su pago. El Hijo de Octagón manifestó que tuvo que saldar los gastos médicos por su cuenta, que ascendieron a 2 millones de pesos; en suma, que exigía una disculpa pública a Exatlón México. Determinó que, sólo si cumplían con dichos requisitos, pensaría en regresar al formato. Al final de cuentas, es una realidad que este reality show lo ayudó a ser más reconocido a nivel nacional gracias a la exposición que tuvo ante las cámaras.

¿Qué lugar afianzó El Hijo de Octagón en Exatlón México?

El Hijo de Octagón, que compite habitualmente en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y acompaña a su padre en la venta de productos dentro del Túnel de la Arena México, estuvo a un paso de ser finalista en la primera temporada de Exatlón México. De hecho, sólo quedó por detrás de su compañero Daniel Corral y el eventual campeón Ernesto Cázares.

Instagram @hijodeoctagon

FAR

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X