febrero 23, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Fin Irresistible en Sam’s Club: 3 laptops a mitad de precio que puedes comprar en esta temporada de ofertas


La temporada de ofertas ya está aquí y mientras millones de personas alistan sus billeteras para hacer sus compras en el Buen Fin, otras más están pendientes de los descuentos que se «adelantan» a la época y que tienen el mismo propósito: llenarnos de todo lo que nos hace falta. Entre la larga lista de artículos que más se compran en este mes del año destacan los electrónicos que van desde los celulares, pasando por las consolas para videojuegos y hasta llegar a las laptops que cada vez son más necesarias. 

Tener una o más laptops en casa pasó de ser un lujo a una necesidad, en especial ahora que las plataformas de streaming son una de las principales fuentes de entretenimiento, pero también por lo útiles que son para hacer tarea desde la educación básica hasta la superior, o bien, para trabajar desde la comodidad de casa y llevar las actividades a la oficina o a cafeterías para tener una mayor concentración. 

Estos son sólo algunos de los jugosos precios de rebaja que no puedes dejar pasar. (Foto: Captura de pantalla) 

Sigue leyendo: 

Sam’s Club adelanta el Buen Fin y tiene descuentos de hasta 5 mil pesos en celulares

5 modelos de celulares baratos y de calidad recomendados por Profeco para este Buen Fin 2023 en León

Es por ello que en esta ocasión te compartimos todo lo que debes de saber sobre las ofertas que tiene para ti el Fin Irresistible en Sam’s Club en el que muchas de las computadoras portátiles se pueden comprar a mitad de precio o con descuentos sorprendentes en los que te podrás llevar a casa un equipo completamente nuevo desde los seis mil pesos. ¿Cuáles piensas adquirir en los próximos días?

3 laptops baratas y de la mejor calidad para comprar en el Fin Irresistible de Sam’s Club 

Así que si te urge renovar tu equipo de cómputo o el de tus hijos sin gastar una fortuna, sin duda debes de sacarle provecho a estos descuentos del Fin Irresistible de Sam’s Club en los que podrás encontrar marcas como Apple, HP, Lenovo o Asus, tan sólo por mencionar algunas.

Cabe destacar que las promociones aquí presentes fueron consultadas en la página oficial de la tienda y que además de las alternativas que traemos para ti a mitad de precio, hay muchas más que se ajustan a todos los presupuestos, ya que también se pueden conseguir laptops por menos de seis mil pesos mexicanos, mientras que para quienes quieren invertir en la mejor calidad y con precios que superan los cinco números, las rebajas también se hacen presentes. 

Lenovo IdeaPad Athlon Silver/8 GB RAM/256 GB

¡Aprovecha este increíble paquete! (Foto: Captura de pantalla)

La primera de las laptops que se ofrecen en la página web de Sam’s Club es la Lenovo IdeaPad Athlon Silver/8 GB RAM/256 GB que puedes comprar en una super oferta, pues de los 11 mil 251 pesos que costaba inicialmente, puedes adquirirla por tan solo 5 mil 830 pesos. Por si fuera poco, viene en un combo en el que también podrás hacerte de una mochila y de unos audífonos; entre las características de este equipo destaca:

  • Pantalla: 15.6″ FHD (1920×1080) IPS 250nits Anti-glare
  • Athlon: Orientado a las tareas habituales y a una navegación web bastante fluida
  • Windows 11 Home: Rediseñado para la productividad, la creatividad y la facilidad de uso
  • Cámara con obturador de privacidad

HP Omen Core i7 10a Gen/8 GB RAM/512 GB SSD

Otra alternativa perfecta para aprovechar los descuentos este Fin Irresistible es la laptop HP Omen Core i7 10a Gen/8 GB RAM/512 GB SSD +32 GB Optane 15-ek0012la que está casi regalada. De acuerdo con la página oficial de la tienda, de los 35 mil 803 que se ofrecía sin descuento, en esta temporada del año se puede conseguir por tan sólo 13 mil 297, es decir, ¡ahorrarás más de 22 mil pesos! 

¡Llévatela casi regalada! (Foto: Captura de pantalla)

Algunas de sus características son:

  • Pantalla: 15” WLED FHD, IPS, antirreflectante y microborde
  • Windows 10 Home: Haz cosas increíbles con la sensación familiar de Windows, solo que mejorada
  • Intel® Core™ de 10.ª generación: Lleva los juegos y la creación de contenido al siguiente nivel con un rendimiento innovador

Lenovo Ideapad 3 Ryzen 3/8 GB RAM/512 GB SSD

Finalmente, para los que buscan comprar más por menos, traemos un segundo paquete que se puede comprar en esta temporada de ofertas de Sam’s Club en la que además de llevarse la laptop Lenovo Ideapad 3 Ryzen también podrán hacerse de una mochila y un mouse a los que sin duda les sacarán el mejor provecho. De los 13 mil 297 pesos puedes comprarla en 5 mil 113. Conoce aquí las características de este equipo:

  • Pantalla: 14″ FHD (1920×1080) TN 250nits Anti-glare, 45% NTSC
  • AMD Ryzen 3: Procesador que otorga un rendimiento bastante bueno ideal para tareas más exigentes
  • Windows 11 Home: Rediseñado para la productividad, la creatividad y la facilidad de uso
  • Batería: Hasta 9 horas de duración
¿Cuál comprarás en los próximos días? (Foto: Captura de pantalla)

¿Cuándo son las ofertas del Fin Irresistible en Sam’s Club?

Las rebajas de Sam’s Club este 2023 tendrán lugar del 9 de noviembre y hasta el 21 de noviembre de 2023 a través de la página web oficial de la tienda, aunque en tiendas físicas también aplican algunas promociones; sin embargo, debes de tomar en cuenta que pueden variar o cambiar según la disponibilidad de cada sucursal. 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X