abril 15, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Gana 50 mil pesos al mes por trabajar para esta empresa en Canadá, estos son los requisitos


Una empresa con sede en Canadá se encuentra en busca de trabajadores mexicanos y para dicha posición ofrece un atractivo salario de más de 50 mil pesos mensuales, por lo que, si estás interesado en esta vacante, en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto para que puedas postularte exitosamente y participar en el proceso de selección.

Esta vacante fue publicada a través del Portal del Empleo, incluso puedes consultarla directamente haciendo click en este enlace, por lo que se trata de una oferta de trabajo seria y verificada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Cabe mencionar que, en la descripción del empleo no se detalla la razón social de la compañía en cuestión, sin embargo, solo se detalla que está ubicada en Canadá y que busca cubrir la posición de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves.

Sigue leyendo:

Pemex ofrece vacantes para pasantías con ayuda económica mensual; estos son los requisitos

Consulado de Estados Unidos ofrece trabajo en México con salario de 45 mil pesos al mes, así puedes aplicar

Esta vacante orece un sueldo de 51 mil 800 pesos mensuales. Foto: empleo.gob

“Empresa canadiense busca técnicos en mantenimiento de aeronaves que verifique los sistemas estructurales, mecánicos e hidráulicos, según las especificaciones, diseños, técnicos, manuales y métodos establecidos para diferentes tipos de aeronaves. Que asegura que la documentación del avión está completa y en regla con los estándares de la industria, así como los reglamentos vigentes”, se puede leer en la descripción de la vacante en cuestión.

Cabe mencionar que, en esta descripción del empleo, se informa los candidatos que sean preseleccionados por la empresa en cuestión deberán viajar a Canadá para presentar el examen de Transporte Canadá para que puedan obtener la licencia M1 o M2 pues este elemento será importante para desarrollar las labores del empleo.

¿Qué requisitos solicitan para este empleo en Canadá?

Los candidatos que estén interesados en esta vacante deben contar con todos los documentos necesarios para poder viajar a Canadá en cuanto sea requerido, asimismo, deben contar al menos con una carrera técnica en Mecánica en Aeronáutica y tener al menos dos años de experiencia dentro de la industria aeronáutica. Cabe mencionar que, para este empleo también se solicita un nivel intermedio de los idiomas inglés y francés.

Los candidatos a este puesto deben contar con al menos dos años de experiencia en la industria aeronáutica. Foto: Pixabay 

En cuanto a los horarios de trabajo, se especifican que las jornadas serán de nueve horas por cinco días a la semana, sin embargo, los turnos pueden variar dependiendo de las necesidades del día.

El salario mensual exacto que se ofrece en esta vacante es de 51 mil 800 pesos y en adición a ello la empresa también ofrece telemedicina, seguro médico de invalidez, dental y de vida, Régimen de pensión de contribución del empleador y con contrato por obra determinada.  

Para aplicar a esta vacante se debe contar con un perfil en el Portal del Empleo, en caso de cubrir el perfil personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social te contactará para concretar una entrevista virtual con el empleador, en caso de seguir avanzando será necesario viajar a Canadá para obtener la licencia de conducir antes mencionada. La fecha límite para poder enviar solicitudes es el 22 de marzo, por lo que todavía puedes participar en este proceso de selección.

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X