febrero 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Internet CFE: así puedes contratar el servicio por menos de 100 pesos en CDMX y Edomex


Con el paso de los años, el internet se ha vuelto una herramienta indispensable para nuestro día a día, esto para estar en más cerca de nuestros contactos y de lo que ocurre minuto a minuto en el país y en el mundo. Entendiendo estas necesidades, la CFE se ha convertido en una empresa que lanzó su propio paquete para conectarse a cualquier red de Wi-Fi.

CFE ofrece paquetes de internet 

Al ser una red económica los usuarios han optado por conectarse a esta señal que además es totalmente gratuita en algunas zonas de la capital. Por ello, a continuación te revelaremos paso a paso la forma en que puedes contratar este servicio de la Comisión Federal de Electricidad que ya tiene su propio internet.

Puedes conectarte a través de un modem Foto: Especial

Sigue leyendo:

Influencer prueba internet de la CFE en una zona rural y queda impresionado por su buena calidad | VIDEO

VIDEO | Incendio en subestación de la CFE provoca apagones en Los Mochis

Con el objetivo de obtener uno de los paquetes de internet móvil, únicamente tendrás que registrarte a través del portal https://cfeinternet.mx/recargas y seguir estos pasos siempre y cuando tu número esté dado de alta:

  1. Ingresa tu número de teléfono celular a 10 dígitos
  2. Confirmar el número de celular
  3. Selecciona continuar
  4. Selecciona la oferta
  5. Efectua el pago por los megas que pretendes usar.

¿Cómo contratar el internet de la CFE?

Si te interesa alguno de los paquetes de internet que ofrece la CFE, deberás ingresar a su portal y poner el código de folio que aparece en la pantalla para poder contratarlo.

Existen varios puntos para conectarse de manera gratuita Foto: Especial

Este folio lo puedes consultar desde su página y hacer el pago correspondientes; sin embargo, deberás efectuar el pago para que el internet inicie en tus dispositivos móviles.

¿Qué paquete es el más económico de la CFE?

De acuerdo con el portal de la CFE, el paquete más personas para sus usuarios cuesta solo 95 pesos al mes, teniendo 5GB  y se puede adquirir directamente en el portal. Además, puedes adquirirlo en de manera semestral y anual por otro precio.

El paquete más caro está en 995 pesos al mes con 100 GB, aunque también puedes adquirirlo de manera semestral y anual por 5,300 y 10,290 pesos, respectivamente. Estos paquetes incluyen modem contratando con la compañía directamente.

Paquetes de internet que ofrece la CFE Foto: CFE

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X