junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

La Isla 2023: Brenda Zambrano CRITICA y EXPONE el modus operandi de Los Rebeldes


Escrito en TENDENCIAS el

Brenda Zambrano se convirtió en una de las participantes más polémicas de La Isla 2023, a raíz del conflicto que sostuvo con Julieta Grajales en Los Intensos. Sin embargo, también formó parte de Los Rebeldes; 4 días después de su adición, fue eliminada del programa. Ahora que está fuera, explicó cómo funciona el equipo verde y arremetió contra sus integrantes.

La prefusión orilló a Los Intensos a desaparecer de La Isla 2023; a raíz de ello, Brenda Zambrano fue transferida a Los Rebeldes. Fue en el conjunto verde donde le puso fin a su enemistad con Julieta Grajales y en que afrontó una de sus peores experiencias en el espectáculo. ¿A qué se debió? Al modus operandi de sus miembros.

A un día de que las escuadras se extingan de La Isla 2023, las declaraciones de Brenda Zambrano podrían explicar el origen de todos los males de Los Rebeldes. ¿Cuál era el elemento del grupo con el que no forjó una gran conexión y de qué manera percibió que funcionaban en el reality show?

Brenda Zambrano advierte del peligro de Los Rebeldes en La Isla 2023

En entrevista con De lo que uno se entera, Brenda Zambrano ahondó en su aventura por Los Rebeldes. Pese a que señaló que tuvo altibajos con el equipo naranja, sentenció que su travesía por los verdes fue muy complicada. Aclaró qué fue lo que nunca le gustó de sus compañeros de La Isla 2023.

Twitter @IslaReality

«Llego a los verdes y me barbearon de pies a cabeza. Me dijeron ‘aquí te vamos a dar la oportunidad de que brilles’ y yo respondí ‘sí, pero a mí no me estén gritando’. Tienen a Alexia (García) super sometida, de verdad, no puede hacer ningún movimiento sin que les diga a ellos. Julio Camejo es bien intenso; me cae bien, pero no disfruta la competencia. Están frustrados todo el tiempo», confesó Brenda Zambrano.

¿Quién es el favorito de Brenda Zambrano para ganar y el participante que aborrecía en La Isla 2023?

Si pensaste que Brenda Zambrano repudiaba con todas sus fuerzas a Julieta Grajales, estás equivocado. Reveló a Ricardo Peralta que la actriz es una de sus favoritas para adueñarse de los 2 millones de pesos. ¿Por qué? Después de Gualy Cárdenas y César Doroteo, resaltó su carácter competitivo y determinación en La Isla 2023.

«La p*rra se la ha rifado desde el primer día. La hemos querido sacar y no se ha ido. Está aferrada, ella es una rival fuerte», matizó. Caso contrario a lo que estipuló de Irving Peña. El eterno capitán de Los Rebeldes, que tuvo que abandonar Turquía previo a la fusión por problemas físicos, fue la personalidad con la que nunca logró congeniar.

«Es super narcisista, manipulador, soberbio. ¿Qué hace? Aparte ya estaba lesionado, quitándole el lugar a una persona en La Isla 2023. Quizá yo pudo haberme quedado más tiempo. Pero él estaba sentadito, cobrando, bien a gusto; gritando nada más y dando órdenes, qué ch*ngón», manifestó.

Twitter @IslaReality

FAR

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X