febrero 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

La Isla 2023: ¿Quién gana la VENTAJA y RECOMPENSA hoy miércoles 25 de octubre?


Escrito en TENDENCIAS el

Todo está listo para disfrutar de la mejor etapa de esta nueva edición en el Desafío en Turquía. La Isla 2023 está a nada de culminar, motivo por el cual en los próximos párrafos conocerás el nombre del personaje que ganará el juego por la ventaja y la recompensa en el programa de hoy miércoles 25 de octubre. ¿Quieres conocer más al respecto?

Fue desde este lunes cuando La Isla 2023 entró a la etapa de Fusión; es decir, el momento en el que cada uno de los concursantes deberá rascarse con sus propias manos considerando que los equipos finalmente han culminado. Por ende, será hoy cuando cada uno de los integrantes se dispute el juego por la ventaja y, posteriormente, la recompensa

Será este miércoles 25 de octubre cuando cada uno de los 10 integrantes que se mantienen con vida se disputen dos de los juegos más importantes de esta séptima temporada de La Isla 2023, los cuales son la ventaja y la recompensa. Ante ello, es preciso que sepas quienes obtendrán el triunfo en el programa de hoy por la noche. ¿Estás listo?

Twitter @IslaReality

Ellos ganan la ventaja y recompensa hoy miércoles 25 de octubre

De acuerdo con información del portal Desde la Cuna, el cual es experto en revelar spoilers en torno a este Desafío en Turquía, durante el programa de hoy miércoles 25 de octubre del 2023 se llevarán a cabo los juegos por la ventaja y la recompensa, los cuales son vitales considerando que la gran final de esta competición será en dos semanas.

La fuente detalla que, al ser dos de los juegos más importantes, los integrantes que tienen las probabilidades más importantes de hacerse con estos juegos son Gualy Cárdenas, Julio Camejo y Maite Olalde, aunque no se especificó quién ganará cada uno de estos. En ese sentido, vale mencionar que dos de estos eran Desconocidos, mientras que uno más era de los Rebeldes.

Twitter @IslaReality

¿Cuándo termina La Isla 2023?

Se sabe que la nueva temporada del Exatlón México, la cual llegará con el regreso de Antonio Rosique, está programada para el lunes 6 de noviembre. Dicho lo anterior, lo lógico sería que esta edición de La Isla 2023 terminara un día antes; es decir, el domingo 5 de noviembre para conocer el ganador de los dos millones de pesos.

AC

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X