febrero 23, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿Michael Cera o quién es el dueño de Cerave?


Este domingo pasado, no sólo los jefes de Kansas City resultaron ganadores en el Super Bowl 58 del pasado domingo 11 de febrero. Hubo un comercial que se está colocando como uno de los favoritos del público por las divertidas coincidencias que mostró, además de la sutil comedia que involucra: el protagonizado por Michael Cera para la marca CeraVe.

Según la cadena CBS, tener un espacio de 30 segundos tiene un costo de siete millones de dólares en el evento deportivo, más patrocinado en Estados Unidos, por lo que un lugar en ese olimpo comercial es muy codiciado. Este año, los patrocinadores y la misma sede se beneficiaron del mediático romance entre la cantante Taylor Swift y el jugador de los jefes de Kansas City, Travis Kelce.

Sigue leyendo

Mahomes, mariscal de época

TelevisaUnivision la favorita de los mexicanos para ver el SuperBowl

«CeraVe es desarrollada por dermatólogos. No por Michael Cera»

Michael Cera, conocido por protagonizar películas como Scott Pilgrim, Juno, Superbad y ser Allan en Barbie, metió un touchdown con el comercial de CeraVe, en el que se hace un juego de palabras con su apellido y asegura que ha trabajado con la empresa para desarrollar la crema, con la que se burla de los comerciales clásicos para el cuidado de la piel. El actor unta un poco de crema a una montaña para quitarle la rugosidad y hasta habla con un delfín-unicornio, en una escena surreal.

Luego de que el comercial se volvió popular rápidamente y tras seguir la broma, CeraVe tuvo que hacer una aclaración de que su marca es desarrollada por dermatólogos. «Ahora lo sabes, CeraVe es desarrollada por dermatólogos. No por Michael Cera«, escribieron en sus redes sociales.

CeraVe, AcneFree y Ambi serán parte de la División de Cosmética Activa de L’Oréal, la cual incluye marcas como La Roche-Posay, Vichy y SkinCeuticals, desarrolladas y respaldadas por profesionales de la salud, como dermatólogos, pediatras y otros médicos. Y como parte de L’Oréal, la dueña es la empresaria Françoise Bettencourt Meyers, quien recientemente se convirtió en material de las redes sociales por el documental de Netflix «El caso Bettencourt» por la problemática relación con su madre, Liliane. 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X