febrero 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Política

Pensión Bienestar: ¿a quiénes les depositarán su pago este 22 y 23 de enero?


La Pensión Bienestar enfocada en ayudar a las personas de la tercera edad con la entrega de 6 mil pesos cada dos meses sigue en su proceso de otorgar los depósitos a los beneficiarios correspondientes al primer bimestre del año de los meses de enero y febrero.

Para este inicio de semana, la Secretaría de Bienestar continúa con su proceso de pagos organizados por orden alfabético tomando en cuenta la primera letra del del apellido paterno de cada adulto mayor que participa en el programa de apoyo social del gobierno federal.

Sigue leyendo:

En el Día Nacional de las Personas Adultas Mayores, el Gobierno de México celebró a 11.5 millones de derechohabientes

Pensión Bienestar: así puedes inscribirte al apoyo de mil 600 pesos para madres solteras

Sigue el depósito de la Pensión Bienestar de enero y febrero. Foto: Archivo

¿Quién recibe la Pensión Bienestar este 22 y 23 de enero? 

Para el lunes 22 de enero, el depósito caerá para las personas de la tercera edad adscritas a la Pensión Bienestar que comiencen su apellido paterno con la letra R, razón por la cual pueden acudir a cualquier sucursal del Banco Bienestar para que puedan acceder al dinero.

Asimismo, para mañana martes 23 de enero, seguirá la siguiente ronda de personas beneficiarias con la pensión, pero en este nuevo día, no habrá una nueva letra por lo tanto, seguirán las personas cuya primera letra del apellido paterno también comience con la letra R.

Cabe recordar que el depósito del dinero del pago de la pensión que proporciona el gobierno federal cae directamente en la Tarjeta del Bienestar que les fue dada a cada uno de los adultos mayores que se dieron de alta en el sistema gubernamental.

Sin embargo, para el siguiente miércoles 24 de enero, sí habrá cambio de la letra de las personas que les tocará acudir a recibir el pago de la pensión que a partir de este 2024 se incrementó a 6 mil pesos bimestrales. Por lo tanto para los apellidos paternos que empiecen con la letra S son los siguientes en recibir el apoyo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X