febrero 25, 2024
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Secretaría de Salud abre vacante con sueldo de 80 mil pesos, estos son los requisitos


La Secretaría de Salud en México anunció que actualmente hay una vacante para trabajar en la dependencia oficial. De acuerdo con el Gobierno Federal, se busca cubrir el puesto como director de evaluación en la calidad. Cabe mencionar que en este trabajo, la persona seleccionada para el cargo podrá gozar de un jugoso salario de 82 mil pesos mensuales. 

La vacante fue publicada a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), donde también se difundieron los requisitos y las funciones que realizará la persona seleccionada para cubrir la vacante. Las autoridades han exhortado a la ciudadanía a seguir los canales de comunicación oficial para recibir las ofertas de trabajo al momento en que se publiquen.

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La postulación se puede realizar en internet. Foto: especial.

¿Cuáles son los requisitos para la vacante?

  • Licenciatura el área de Ciencias Sociales o Administrativas; carrera genérica en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Ciencias Políticas y Administración Pública; área general de Ciencias de la Salud; carrera genérica en Salud, Medicina
  • 4 años de experiencia en área general de Ciencias Médicas, área de experiencia en Medicina y Salud Pública, Salud Pública, área general de Ciencia Política, área de experiencia en Administración Pública, Sociología Política
  • Habilidad de Liderazgo
  • Habilidad de Orientación a resultados
  • Disponibilidad de viajar.

Los aspirantes podrán registrar su solicitud de empleo del 24 enero al 07 de febrero de 2024  a través del portal www.trabajaen.gob.mx. El salario mensual es de 82 mil 662 pesos mexicanos. 

La vacante fue publicada en el DOF. Foto: captura de pantalla.

¿Cuáles son las tareas que realizará la persona seleccionada?

  • Dirigir el proceso de adopción del modelo de gestión de calidad, así como el reconocimiento a las unidades con mayor grado de madurez y de su personal.
  • Evaluar las mejores prácticas de los proyectos de mejora para su estandarización en el sistema.
  • Proponer para su autorización los criterios de calidad, seguridad y capacidad en la prestación de servicios de atención médica.
  • Evaluar los resultados en la mejoría de los indicadores del modelo o de monitoreo para la gestión de la calidad.
  • Coordinar acciones en materia de calidad con instancias intra e interinstitucionales.
  • Participar con la dirección general en la definición de políticas y estrategias para mejorar la calidad de servicios de atención médica.
  • Coordinar la aplicación de modelos de capacitación para el desarrollo de competencias del personal en la mejora continua de calidad.

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