febrero 29, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Sky brinda apoyo solidario a sus clientes afectados por el huracán ‘Otis’ en Guerrero


El impacto devastador del huracán «Otis» en el estado de Guerrero ha movilizado a diversas empresas y organizaciones para brindar apoyo a los damnificados, entre ellas, Sky México. 

Conscientes de la difícil situación que viven los habitantes de Acapulco y otras zonas de Guerrero, severamente afectadas por el paso de «Otis», Sky México anunció que ha tomado la decisión de extender una mano a sus clientes. La compañía anunció que mantendrá abierta hasta el 31 de diciembre de este año la señal de sus servicios de televisión y telefonía móvil, sin costo alguno, para sus clientes, tanto en la modalidad de prepago como de pospago. 

SEGUIR LEYENDO: 

Otis también dejó afectaciones en la salud mental: implementan campañas de tratamiento psicológico en Guerrero

Segob presenta plan de acción sobre fideicomisos del PJ, ¿cómo llegará a los afectados por «Otis»?

Apoyo a suscriptores

Estos esfuerzos se han implementado con el claro propósito de apoyar a los suscriptores de Sky en este momento de emergencia, brindando un respiro en medio de la adversidad que están enfrentando.

Sky México no ha sido la única compañía que ha tomado medidas en este sentido Créditos: Especial 

El huracán «Otis» ha dejado una huella de destrucción en Guerrero, afectando a miles de familias y dejando a muchas comunidades sin acceso a servicios esenciales. Es en este contexto que las acciones de Sky México y otras empresas del sector de las telecomunicaciones han sido destacadas por su respuesta solidaria a la crisis.

Sky México no ha sido la única compañía que ha tomado medidas en este sentido. Varios operadores de telecomunicaciones han salido al frente para ayudar a sus suscriptores en medio de la desgracia. Otros operadores han decidido apoyar a sus suscriptores con tarifas más bajas, servicios gratuitos o abriendo su red en espacios públicos.

dhfm

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X