Un giro de guion acaba de presentarse en Survivor México, Aarón Albores ya no es más el antagonista del programa. Bueno, al menos no desde la mirada de uno de sus nuevos compañeros en Los Leones: Gary Centeno. Pese a los conflictos entre ambos, ¿Será que el costarricense perdonó al mexicano o cuál es el motivo por el que le externó su respeto en las transmisiones?
Gary Centeno, el sobreviviente que regresó a Los Leones derivado de un trato entre Nahomi Mejía y Aranza Carreiro, aceptó que pudo haber juzgado mal a Aarón Albores. Después de tanta tensión entre los dos, que incluso pudo haber escalado a los golpes en Survivor México, el actor admitió que esa etapa ha quedado en el pasado.
Eduardo Guerrero «T-Rex» es el participante que tomará el lugar de Gary Centeno en Los Toros, sólo hasta el juego de inmunidad individual; el tema es que ninguno de los dos lo sabe. Reconvertido en un miembro de la tribu verde, tendrá que unir fuerzas con Aarón Albores. En el episodio de este martes 11 de julio, fraguaron la pipa de la paz en Survivor México.
¿Gary Centeno cambió de opinión sobre Aarón Albores en Survivor México?
En Survivor México, Gary Centeno resaltó que se siente muy contento después de regresar a Los Leones, ya que su color favorito es el verde y siempre ha estado acostumbrado a defender a Los Dominantes. Sin embargo, detalló que extraña a los participantes de la tribu amarilla y que no tiene más que respeto por Aarón Albores.
«Hemos visto la rivalidad que tenía con Aarón, mira las vueltas que te da la vida. Creo que no hay personas malas, sino que las situaciones te llevan al extremo; otros optan por tener un personaje y es totalmente válido. Hoy puedo decir que lo único que veo en él es su capacidad de hacer calaveras, de correr y de brincar. Si alguna vez tenemos una buena conexión, que puede suceder, será a través de la competitividad. Lo he visto y sé de lo que es capaz. Lo pasado es pasado», advirtió en Survivor México.
Pablo Martí se burla de que Gary Centeno y Aarón Albores tengan que integrar el mismo equipo
Debido a la buena relación entre Pablo Martí y Gary Centeno, a raíz de su convivencia en Los Toros, el chef veracruzano bromeó con la tribu acerca de la ironía de Survivor México. Estableció que antes estaba peleado con Aarón Albores y, de ahora en adelante, hasta cama tendrían que compartir. ¿Crees que los amarillos lo extrañen?
Leave feedback about this