junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Trabaja en EU desde casa y gana 18 dólares la hora, solo necesitas hablar inglés


Si estás en busca de trabajo y lo tuyo es mantenerte en constante movimiento sin tener que estar siempre disponible para acudir a una oficina, hay una opción que es ideal y además se paga en dólares. Lo único que se pide es tener a la mano una laptop y que además el aspirante sepa hablar perfectamente en español, además de inglés.

La vacante es aplicada por una empresa de Estados Unidos enfocada a dar atención al cliente, que en ese caso está enfocada en estar dentro del ramo médico. El aspirante deberá realizar asistencia bilingüe tanto en español e inglés para dar soporte en atención al cliente desde vía remota.

Hay una oferta de trabajo que paga en dólares. Foto: Archivo

¿Cómo postularse a la vacante para ganar 18 dólares por hora?

Por lo anterior la vacante a cubrir es el puesto para “Asociado remoto de centro de llamadas de atención telefónica bilingüe”, que oferta la empresa CONDUENT, dedicada como proveedora de servicios comerciales estadounidense con sede en Florham Park, Nueva Jersey.

La empresa ofrece un pago de 18 dólares por cada hora laborada que puede llevarse a cabo prácticamente desde cualquier parte del mundo. Lo único que se requiere además de saber inglés y español, es tener una buena conexión de Internet, equipo de cómputo, además de contar con los siguientes requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la vacante de 18 dólares por hora?

Entre los requisitos que la empresa pide a los aspirantes para ser asesores para brindar atención y soluciones a las personas que contrataron algún servicio médico con la empresa son:

  1. Nivel escolar secundaria o equivalente.
  2. Bilingüe (español/inglés).
  3. Experiencia de 1 a 2 años en servicio al cliente.
  4. Contar con un espacio para trabajar desde casa sin interrupciones.
  5. Preferentemente experiencia en Call Center.
  6. Tener conexión a Internet.
El aspirante debe ser bilingüe. Foto: Cuartoscuro

Asimismo, se requiere que el candidato tenga habilidades en comunicación verbal y escrita, además que cuente con conocimientos en el manejo de la plataforma MS Office, pueda trabajar bajo presión, y responda a los requerimientos de los clientes, así como a los pacientes y proveedores de atención médica.

Una vez que el candidato sea empleado, tendrá una capacitación durante cinco semanas, destacó la empresa en su página web desde donde los aspirantes pueden conocer el resto de los requisitos para postularse al dar clic en este enlace.

SIGUE LEYENDO:

¡Hay chamba! La Benito Juárez lanza 15 vacantes para ti, estos son los requisitos

¿Buscas chamba? Este requisito para encontrar empleo desaparecerá en México

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X