febrero 25, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Walmart pone el liquidación la Estufa ATVIO de 6 quemadores perfecta para remodelar un departamento


¿Te estás mudando o simplemente adquiriste un nuevo hogar? Entonces necesitarás muebles y electrodomésticos para que sea perfectamente habitable, con todas las comodidades básicas para vivir como los baños, las lavadoras, licuadoras, estufas, fregaderos, camas, y un largo etcétera.

Hoy podría ser tu día de suerte, pues en Walmart hay una oferta exclusiva en donde rematan una estufa de 6 quemadores y conexión para gas. Estará disponible solamente durante unos cuantos días, por lo que aprovechar la oferta durante las siguientes horas podría ser clave para no quedarte fuera.

Sigue leyendo: Walmart remata Nintendo Switch, la consola perfecta para llevar a todas partes

La cocina perfecta para tu departamento Crédito: Walmart

La estufa ATVIO tiene un descuento de poco más de 2 mil pesos, cuida tu bolsillo

La estufa ATVIO de 30 pulgadas trae consigo un termostato, vidrio espejo, panel de control de acero y un sartén de hierro fundido y es compatible a la conexión de gas. Se trata de una una oferta destacada porque su precio original es de  8 mil 990 pesos; ahora se encuentra por 6 mil 990 pesos durante un periodo promocional corto. Esta oferta te dará la oportunidad de adquirir un electrodoméstico esencial a un precio más asequible.

Con un descuento de 2 mil 000 pesos, la estufa Atvio ofrece una solución económica para aquellos que buscan actualizar o reemplazar su equipo de cocina. Con su tamaño de 30 pulgadas, la estufa proporciona una capacidad adecuada para satisfacer las necesidades de la cocina moderna, ofreciendo espacio suficiente para múltiples ollas y sartenes.

Crédito: Walmart

Estufa ATVIO fue hecha con materiales de gran calidad

Esta estufa fue fabricada con los siguientes materiales: Hierro 65%, vidrio 18%, aluminio 14.5%, caucho de silicona 2%, plástico 0.5 por ciento, capaz de calentar hasta los 250°C. El tiempo que te dudará depende de la forma en que lo cuides, pero su vida útil podría ser de hasta 10 años.

Para que puedas medir el espacio de tu cocina y decidir si debes decidirte de una vez por esta opción bastante barata, entonces agarra el flexómetro que ahí te van las medidas. La estufa mide 93.6 centímetros de alto, 75.7 centímetros de longitud, así como 67.5 centímetros de ancho.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X