junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

WhatsApp: Guía paso a paso para usar DOS cuentas en el mismo celular


Escrito en TENDENCIAS el

La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados, por los que ahora una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo como WhatssApp, ahora puede tener más de una cuenta en un celular, por lo que ahora te diremos paso a paso y cómo usar las dos sesiones en el mismo smartphone.

Puedes ver más: Checa las ÓPTICAS que dan 50% o más de DESCUENTO a adultos mayores del INAPAM

En la actualidad muchos trabajos y empresas otorgan un smartphone adicional a sus empleados, esto con el objetivo de que los mensajes que les mandan en su WhatsApp sean sólo en dicho dispositivo, pero ahora con un mismo celular se podrá tener dos cuentas de esta aplicación en un teléfono, y esta es la guía paso a paso para hacerlo.

Cabe señalar que, WhatssApp es una de las aplicaciones más usadas por los internautas en México, con aproximadamente unos 78 millones de usuarios, todo esto de acuerdo con cifras por parte de la Asociación de Internet, esto quiere decir que, 9 de cada 19 personas que usan internet, tiene esta app de mensajería instantánea.

¿Cuáles son los pasos para usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular?

  • El primer paso es actualizar la aplicación de WhatsApp, pero para los usuarios que tengan smartphone, deberán esperar a que llegue a su sistema operativo.
  • Ir a los ajustes de la aplicación, ve al lado de la foto de perfil donde se podrá encontrar una pequeña flecha que se deberá presionar.
  • Después se verá una ventana donde aparecer tu número y una opción para “Añadir Cuenta”, y selecciona esta opción.
  • Después deberás introducir el número de la otra cuenta de WhatsApp, y es el mismo proceso que se hace cuando se configura por primera vez la aplicación.
  • Cuando termine dicho proceso, podrás observar que, automáticamente se cambiará a la segunda cuenta. Con esto, la interfaz es la misma que la de la cuenta inicial, pero la segunda podrá tener su propia configuración de privacidad y notificaciones.
Foto: Pixabay

¿Cómo cambiar entre cuentas de WhatsApp en el mismo celular?

Para poder cambiar de cuenta de WhatssApp en el mismo celular, sólo deberás presionar de nuevo la flecha al lado de la foto perfil y después deberás seleccionar la cuenta que se quiera utilizar. De esta forma se podrá cambiar fácilmente entre cuentas, y así puedes tener una para tus amigos y familia, mientras que la otra será utilizada para la escuela o trabajo.

CA

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X