junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

3 RAZONES por las que este billete de 20 pesos vale 45 mil pesos en internet


Escrito en TENDENCIAS el

Los curiosos que se han vuelto amantes de las compras y ventas por internet se han percatado que, en una de las principales plataformas de esta índole, se vende un curioso billete de 20 pesos que cuenta con 3 razones principales por las cuales su dueño no está dispuesto a aceptar menos de 45 mil pesos por él. ¿Cuáles son estas?

En el mundo de las redes sociales el mercado de la numismática ha tenido un auge impresionante, sobre todo, en el último año gracias a la cantidad de personas que han decidido vender sus ejemplares. Un ejemplo de lo anterior es precisamente este billete de 20 pesos, mismo que cuenta con algunas características por las cuales se vende hasta en 45 mil pesos.

Como sabes, el billete de 20 pesos desaparecerá de la economía de México en los próximos meses para dar paso a las monedas del mismo valor, lo cual hace que su precio en plataformas digitales alcance cantidades superlativas. Por ende, es preciso que conozcas las 3 razones por las cuales este artículo vale hasta 45 mil pesos en redes.

Mercado Libre

El billete de 20 pesos que vale 45 mil pesos

El dueño de este ejemplar decidió compartirlo en la plataforma Mercado Libre, la cual se ha convertido en una de las favoritas para que los coleccionistas indaguen respecto a materiales de este tipo. Para fortuna de estos, el propietario colocó un total de tres imágenes para que estos puedan analizarlo a detalle desde sus celulares o, bien, desde sus computadoras.

Para comodidad de los interesados, y consciente de que un valor de 45 mil pesos no es fácil de conseguir de manera rápida, el dueño pone a disposición este ejemplar a través de tres pagos sin intereses de 15 mil pesos cada uno. No obstante, se recomienda asistir con un experto en la numismática para que sea él quien brinde más detalles al respecto de esta hipotética compra.

Mercado Libre

¿Cuáles son las 3 razones por las que vale 45 mil pesos?

La razón principal por la cual este billete de 20 pesos vale 45 mil pesos en internet deriva de su número de serie, el cual inicia con AA. Otro punto a destacar es la finura y belleza que se perciben en las imágenes, lo cual habla del buen trato que le han otorgado. Finalmente, y como se mencionó en párrafos anteriores, el hecho de que estos billetes salgan del mercado próximamente hace que su valor aumente considerablemente en los espacios digitales.

AC

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X