junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Así despertó el DÓLAR frente al peso mexicano HOY domingo 22 de octubre de 2023


Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres saber cómo amaneció el dólar en la República Mexicana? Si realizarás transacciones con la moneda estadounidense, aquí te compartiremos el precio exacto que manejan algunos bancos del territorio nacional desde las primeras horas del domingo 22 de octubre de 2023. ¿Sigue por encima del peso mexicano?

¿El dólar volvió a superar la barrera de las 18 unidades? Te adelantamos que, por séptima semana consecutiva, rebasó los márgenes del peso mexicano en el país. A comparación del fin de semana previo, excedió tales límites de la divisa nacional. ¿Cuál es el monto promedio que deberías pagar en las instituciones financieras?

Si lo que buscas es comprar y vender un dólar en alguno de los siguientes 5 bancos, tienes que considerar que deberás pagar una cifra muy alta para cubrirlo este domingo 22 de octubre. ¿Ocurriría lo mismo con la cantidad que recibirías a cambio en pesos mexicanos? En contraste con su día previo de cotización, disminuyó su valor por ciertos centavos. 

¿Cuál es el precio del dólar para el domingo 22 de octubre en México?

El precio confirmado del dólar, con el que despertó este domingo 22 de octubre, es de 18.0628 pesos mexicanos. ¿Lo esperabas? Eso es lo que concederías, en promedio, por un billete verde con la iconografía de George Washington. Considera que hoy es un día inhábil para el Banco de México (Banxico); el viernes 20, cerró en 18.086 unidades.

¿En cuánto se compra y vende el dólar este domingo 22 de octubre en México?

  • Scotiabank compra un dólar en 16.00 pesos mexicanos; lo vende en 19.20 unidades.
  • Afirme lo obtiene en 17.20 pesos mexicanos; lo entrega por 18.70 unidades.
  • Banco Azteca lo asegura en 17.30 pesos mexicanos; lo cede por 18.15 unidades.
  • BBVA Bancomer lo consigue en 17.45 pesos mexicanos; lo lanza al mercado en 18.65 unidades.
  • Citibanamex cierra los números de este domingo 22 de octubre: te ofrecería 17.68 pesos mexicanos por él; tendrías que brindarle 18.68 unidades.

FAR

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X