febrero 23, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Baja el Gas LP, estos son los precios en la Ciudad de México del 19 al 25 de noviembre


La Comisión Reguladora de Energía publicó en su página oficial la lista con los precios máximos aplicables de Gas LP, donde se puede consultar el precio tanto por kilo como por litro, más IVA, en cada uno de los municipios de la República y su respectiva entidad federativa.

Este será el precio del Gas LP del 19 al 25 de noviembre de 2023 en la Ciudad de México

De acuerdo con la publicación más reciente de la CRE, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México habrá el mismo precio. Dichos territorios son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, y Xochimilco.

Todas las alcaldías de CDMX tendrán el mismo precio. Crédito: Cuartoscuro

Sigue leyendo: 

20 de noviembre: ¿Qué bancos sí abrirán pese a ser día feriado?

Estos son los bancos donde puedes vender tus monedas coleccionables de 20 pesos a precios justos

El precio que tendrán los usuarios finales del 19 al 25 de noviembre de 2023 son de 16.71 pesos por kilogramo con IVA, y de 9.02 pesos precio por litro con IVA. Esto significa una semana más en descenso, pues durante la semana del 12 al 18 de noviembre tuvo un costo de 17.05 pesos por kilogramo con IVA, y de 9.21 por litro con IVA.

El precio al interior del país: Estado de México y los territorios más caros

Caso contrario el del Estado de México, donde los territorios tendrán diversos precios, y dependerá de la zona donde te encuentres. Por ejemplo, en municipios como Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chicoloapan, entre otros, tendrán precios de los 16.71 pesos por kilo por IVA, hasta los 9.02 pesos por litro con IVA.

En cambio, en territorios como Aculco, Atlacomulco, El Oro, Jilotepec, Morelos, Timilpan, Villa del Carbón o Villa Victoria, el precio irá de los 17.04 pesos por kilo con IVA, a los 9.20 pesos por litro con IVA, puedes consultar cada uno de los precios en el documento público.

Baja California Sur tiene el precio más elevado de Gas LP. Crédito: Cuartoscuro

Buen Fin 2023: esta es la mejor hora y el mejor día para comprar

Sube el precio de la gasolina, Hacienda quita estímulo, esto costará el fin de semana

El precio más bajo se puede encontrar actualmente en el municipio de Hidalgo en Coahuila de Zaragoza con un total de 15.87 pesos por kilogramo, y de 8.57 pesos por litro. El mismo se respeta en el municipio de Guerrero, dentro del mismo estado. Por otra parte, el precio más caro está en los municipios de Loreto y Mulegé, en Baja California Sur. El precio es de 21.79 pesos por kilo, y de 11.77 pesos por litro

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X