febrero 23, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Cetes: junta 25 mil pesos en 9 meses con este reto de ahorro


Si entre tus objetivos de este 2024 está empezar a tener un mejor control de tus finanzas personales y de tu dinero, una opción para lograrlo es ahorrando y hay diversos instrumentos que te pueden ayudar a conseguir esas metas. Uno de ellos es mediante la plataforma Cetes directo, que te permite lograr tus metas financieras a tu medida, pues tú decides el monto que deseas ahorrar. 

La plataforma Cetes tiene un simulador que puedes utilizar para poner tus objetivos y plazos en que puedes empezar. En este caso hicimos el ejemplo de una meta de 25 mil pesos en nueve meses. Al final del plazo recibirías 25 mil 999.16 pesos, ya que te ofrece un rendimiento de 11.06%.

Sigue leyendo: 

Cetes: junta 50 mil pesos en 12 meses con este reto de ahorro

¿Cómo ahorrar 25 mil pesos en 9 meses?

 A través del modelo de ahorro recurrente de Cetes directo puedes lograr tu meta a mediano plazo. En ese ejercicio pusimos una meta de 25 mil pesos en un plazo de nueve meses, para lograrlo se requiere de un monto mensual de 2 mil 788 pesos. En total se realizan nueve cargos una vez al mes durante ese periodo. 

Tú puedes iniciar este reto de ahorro cuando lo decidas, ya que sólo necesitas tener tu cuenta en la plataforma para poder acceder tus datos e iniciar con tu ahorro en el periodo deseado.

Con este simulador puedes elegir los plazos de tu interés. Foto: Cetes directo

La ventaja de este tipo de ahorro es que te da un rendimiento al final del plazo, que este 2024 está calculado en  11.06 %, de acuerdo con el simulador, esto quiere decir que es lo máximo que podrías ganar al finalizar tu inversión, pero debes considerar que ese monto puede cambiar. 

Aprende más sobre inversión en este episodio de Dinero y Finanzas Personales

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X