junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Colección de 7 BILLETES se ofrece en internet por 1 millón de pesos | Características


Escrito en TENDENCIAS el

¿Atraviesas por un duro momento económico? ¿Quieres dinero extra para el Buen Fin? Tal vez sea buena idea echar un vistazo a tus pertenencias para saber si tienes alguno de los ejemplares de la colección de 7 billetes que se ofrece en internet por 1 millón de pesos y aquí te traemos todas sus características para que logres identificarlos.

Expertos en la materia como Rick Harrison coinciden en que esta clase de artículos solamente elevan su precio de forma importante cuando tienen algo que los distingue del resto, como un error de acuñación, alta rareza por los pocos ejemplares en existencia, valor histórico o el material de fabricación.

Para poner en perspectiva, podemos recordar que en junio de 2021 se vendió por 19.5 millones de dólares la que hasta ese momento fue la moneda más cara del mundo porque, de acuerdo con reportes de diversos medios, nunca se puso en circulación y tiene una historia bastante peculiar.

Y a pesar de que el caso del mercado de monedas o billetes mexicanos puede no resultar tan atractivo, eso no significa que no podamos encontrar algo interesante que nos dé un ingreso extra, es por ello que hoy hablaremos de una colección única de billetes.

Foto: Especial

¿Cuáles son los billetes que se venden por 1 millón de pesos?

Ahora bien, existe un usuario en Mercado Libre que afirma tener una única colección de 7 billetes de antigüedad y los vende en 1 millón de pesos, los enlistamos a continuación con sus respectivas características:

  1. Billete de 500 pesos con imagen de Francisco I. Madero
  2. Billete del Banco Central de Honduras de 10 Lepiras
  3. Billete de 100 pesos con retrato de Miguel Hidalgo
  4. Billete de 1,000 pesos de Sor Juana Inés de la Cruz
  5. Billete de 10 pesos con imagen de Miguel Hidalgo
  6. Billete de 1 peso con el Calendario Azteca
  7. Billete de 50 pesos con retrato de Benito Juárez

En este punto es importante hacer hincapié en que el propietario de la colección de 7 billetes no brinda una explicación convincente del precio de 1 millón de pesos y no tiene suficientes ventas para calcular su reputación, bastantes alertas para no concretar un trato de esta naturaleza.

En todo caso, si el vendedor considera que tiene algo especial en sus manos, entonces podría acudir a una casa numismática para recibir asesoría al respecto, aunque es muy difícil que consiga semejante cantidad de dinero. 

 

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X