junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

¿Cuánto vale el EURO en MÉXICO hoy domingo 22 de octubre de 2023?


Escrito en TENDENCIAS el

¿Pretendes comprar un euro durante el transcurso del domingo 22 de octubre de 2023? Si eres un amante de las finanzas, no habría nada mejor para iniciar la semana; sin embargo, lo ideal sería que conozcas qué cantidad tendrías que invertir para adueñarte de la moneda extranjera. ¿Cuáles son los precios promedio, de hoy, en México?

¿Sueles revisar los márgenes del dólar en México a diario? Entonces no debería ser la excepción con los del euro; mucho menos los de este domingo 22 de octubre. Recuerda que detrás de la divisa estadounidense, la de la Unión Europea resalta a nivel internacional como una de las más cotizadas y prestigiadas.

Pero, ¿Qué es lo que ocurre con el euro en México? Tal como sucede con el dólar, es factible hallarlo disponible en casas de cambio y algunos bancos del territorio nacional; aunque, como de costumbre, su precio suele resultar mucho mayor. ¿Cuánto cambió su valor en contraste con la semana previa? Estas son las tasas para el domingo 22 de octubre.

¿Cuál es el precio del euro en México durante el domingo 22 de octubre?

De acuerdo con el portal cotizacion.co, especializado en brindar actualizaciones del costo de venta del euro en ciudades de México y múltiples países del continente americano, la moneda ronda los 19.40 pesos mexicanos. En contraste con el día 15 del mes, este domingo 22 de octubre habría aumentado 36 centavos.

Pixabay

Mientras que el portal del mercado cambiario del Banco de México (Banxico) aseguró que podrías adquirir un euro por 19.3019 pesos mexicanos; es decir, 34 centavos más respecto al domingo anterior. Eso sí, considera que sus registros más recientes pertenecen al viernes 20 de octubre. 

¿Cuánto dinero necesitas para comprar 100 euros en México este domingo 22 de octubre?

Si estás a la espera de conocer qué monto te permitiría hacerte de más de 100 euros en México, contempla un presupuesto lo suficientemente amplio para concretar tu meta. ¿Qué tanto dinero tendrías que reunir? Entre mil 931 y mil 940 pesos mexicanos para este domingo 22 de octubre de 2023. ¿Lo harás?

Pixabay

FAR

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X