¡Abusados!.. Las cucarachas voladoras se han vuelto ya tan resistentes, que incluso los insecticidas no están siendo suficientes para acabar con ellas ni impedir que se conviertan en toda una plaga, por lo que aquí te traemos el truco infalible para acabar de una vez por todas con ellas con cebolla y sin ponerte en riesgo a ti ni a tu familia… ¡Chécalo!
Si bien ver cucarachas voladoras te causa asco y hasta pavor por todo lo que significa y las enfermedades que puede transmitir, la realidad es que se ha vuelto una de las especies más difíciles de eliminar, volviéndose inmunes a insecticidas y otros químicos que, no obstante, sí pueden perjudicarnos y por lo que mejor te traemos este nuevo truco con cebolla para acabarlas.
Mejor los remedios naturales a los químicos o insecticidas
¡Imagínate que una se impacte directamente en tu cara!.. Pues eso podría pasar con las cucarachas voladoras, que no se conforma ya con asomarse desde la estufa y cada vez se adaptan más a las trampas y condiciones que les pongas, por lo que no hay nada mejor que atacarlas con remedios naturales como la cebolla o mezclar dos a tres cucharadas de yeso con una de azúcar y colocar pequeños montones que al ser ingeridos se endurecen en su estómago, causándoles la muerte.
Para impedir que las cucarachas voladoras produzcan alérgenos en sus heces que pueden provocar ataques de asma y otras reacciones alérgicas como la rinitis esparce pedazos de lavanda y laurel en ventanas, puertas, coladeras y orificios en los que puedan formar nidos. Si todo esto no sirve, entonces acude con un experto de control de plagas o recurre al truco infalible con cebolla para acabar con ellas.
Acaba a las cucarachas voladoras con este remedio con cebolla
La cebolla, el ácido bórico y la harina de trigo pueden ser combinados para formar un remedio natural para eliminar las cucarachas voladoras. Solo prepara una mezcla del químico con cebolla picada y harina de trigo en partes iguales y ponla en un frasco con huecos en la tapa, el cual deberás colocar en esquinas o cerca de ventanas y puertas. Los orificios deben ser de un buen tamaño, para que la cucaracha coma el veneno.
Repite este proceso en rincones oscuros y húmedos cada dos semanas hasta que hayas eliminado completamente la plaga de las cucarachas voladoras, recordando siempre que el ácido bórico puede ser tóxico si se ingiere, por lo que deberás mantener la mezcla fuera del alcance de los niños y las mascotas.
EG
Leave feedback about this