abril 20, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

¿Deseas ganar 46 mil pesos al mes? Bimbo tiene una vacante para contadores y administradores de empresas con home office


¿Estás en busca de un empleo que te ofrezca estabilidad, crecimiento y un sueldo atractivo? Grupo Bimbo, una de las empresas más importantes de México con presencia en más de 180 países, tiene una propuesta que podría interesarte para contadores o licenciados en Administración de Empresas. La panificadora más grande del mundo está en busca de un colaborador que desee ser parte de su comunidad global como Supervisora(or) Sr. Contraloría (SOX), con un salario muy competitivo. 

Es una gran oportunidad. Foto: Freepik. 

Ofrece un sueldo de 46 mil pesos mensuales. Pero no sólo el sueldo es interesante, ya que ofrece la posibilidad de trabajar bajo una modalidad híbrida, combinando el trabajo presencial y remoto. Bimbo está tras personas con competencias como liderazgo, capacidad de aprendizaje rápido, innovación, comunicación efectiva, pensamiento ágil, organización y un deseo de crecimiento.

Requisitos y competencias para entra a Bimbo 

Para postularte a esta oferta, es indispensable:

  • Inglés avanzado +800 PTS TOIEC (indispensable)
  • Licenciatura en Contabilidad (Preferente), Administración o Finanzas (Titulado)
  • Conocimientos en ICFR, IFRD, SOX, IT (elementos clave) procesos operativos en sus elementos clave y análisis financiero
  • Deseable experiencia en auditoria de empresas públicas, así como ExBig Four
  • Disponibilidad para viajar
  • Para conocer a detalle la oferta, da clic en el este enlace
Tienes que poder viajar constantemente. Foto: Freepik.

El candidato seleccionado tendrá a su cargo diversas responsabilidades. Entre ellas, realizará análisis de información financiera de las compañías de Bimbo en Norteamérica, fungirá como Sox Champion del proceso de consolidación y será asesor ICFR y SOX para otras empresas del grupo. También se encargará de tareas de implementación y ejecución de la práctica SOX en diferentes entidades.

Tienes que tener capacidad de liderazgo. Foto: Freepik.

¿Dónde es el trabajo y cuáles son los horarios?

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 08:00 a 18:30 horas. Los días de trabajo presencial se llevarán a cabo en las oficinas corporativas de Bimbo, ubicadas en Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

Es de las empresas más grandes de México. Foto: Bimbo.

Si estás interesado en esta oportunidad laboral y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. Recuerda que debes hacerlo cuanto antes, pues Grupo Bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva, por lo que seguramente habrá muchos aspirantes. 

SIGUE LEYENDO…

Empresa de Canadá ofrece trabajo con sueldo de 40 mil pesos al mes, solo pide la secundaria

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X