febrero 25, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Estos son los otros negocios de André-Pierre Gignac, ¿a qué se dedicará luego del retiro?


André-Pierre Gignac, el atacante estrella de Tigres, amo y señor de cinco campeonatos de la Liga MX con el cuadro representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, está por jugar una final más, y en la lucha por obtener su sexta estrella personal, la novena para el club neoleonés.

Se presume que este año firmó su último contrato con los Tigres, que consta de un par de años más de jugar futbol al máximo nivel, llegando derechito e intacto a los 10 años con la institución que lo trajo para ser el líder de una era de futbolistas que llevaron a los felinos hasta lo más alto de la élite Latinoamericana.

Sigue leyendo:

Miguel Layún: ¿cuáles son sus empresas que atenderá tras retirarse en la final América vs Tigres?

Checo Pérez no sólo vive de las carreras, estos son sus millonarios negocios

Gignac está cerca del retiro. Crédito: Cuartoscuro

¿Cuánto gana André-Pierre Gignac en los Tigres? Este es el patrimonio del futbolista francés

André-Pierre Gignac es el futbolista que más gana actualmente dentro del club Tigres. De acuerdo con la página de Salary Sport, tiene un sueldo de 97 millones 204 mil 640 pesos a sus 37 años, y todo parece indicar que se retirará en el club mexicano que le ha dado tantas glorias. 

Pero no es quien más gana, por encima está el español Sergio Canales del Club de Futbol Monterrey, donde gana aproximadamente 114 millones 358 mil 400 pesos anuales. No hay nadie más que alcance cifras tan grandes dentro de la Liga Mexicana de Futbol, ni siquiera en el otro equipo finalista, el América.

Es por lo anterior, que no preocupa lo que el galo haga tras el retiro, pues seguramente tiene dinero para vivir cómodamente, pero no es alguien que se quede con los brazos cruzados, pues durante los últimos años ha mostrado interés en invertir esas ganancias. Su faceta de empresario apenas va empezando.

Gignac gana 97 millones al año. Crédito: Cuartoscuro

¿Cuáles son las empresas que tiene Gignac en México? A esto se dedicará después de abandonar las canchas y colgar los botines

André-Pierre Gignac tiene actualmente un par de negocios fuera del futbol mexicano. Uno de ellos es una línea y una tienda de ropa. Su principal socio es otro futbolista que fue parte de Tigres, la Chilindrina, Damián Álvarez. El diseñador de todos los modelos es Arturo Cuadros, quien fue la persona que reunió a los deportistas.

Chicharito: filtran el nombre de su nuevo equipo para 2024, Gignac destapa su regreso a la Liga MX

Actualmente venden por internet, pero también tienen una tienda en la plaza XO de San Pedro, en Nuevo León, donde André continúa jugando, mientras que la Chilindrina se retiró de las canchas. Se espera que luego de su retiro, ponga más atención en este rubro y crezcan las tiendas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X