mayo 29, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exatlón México: ¿Cuáles son las rivalidades que nos podría regalar la SÉPTIMA TEMPORADA?


Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México se ha vuelto uno de los reality show más vistos y esperados por toda la audiencia mexicana, por lo que aquí te diremos cuáles son las rivalidades que podría regalar esta séptima temporada del programa, la cual se estrenará el lunes 6 de noviembre de 2023.

Puedes ver más: Así amaneció el DÓLAR frente al PESO MEXICANO HOY lunes 23 de octubre y su precio en los bancos

La pasada edición de Exatlón México pudo regalar varias rivalidades, las cuales fueron muy agradecidas por el público, una de ellas fue la de Pulido y Pato Araujo contra Andrés Fierro, quien incluso casi llega con ellos a los golpes en el polémico Exaball; por otro lado, con el inicio de esta séptima temporada, la competencia estará más difícil para sus conocidos integrantes.

Exatlón México ya tiene confirmados a varios pesos pesados para la séptima temporada y son: Samara Alcalá, Keno Martell, Fogel Negrete, Josué Menéndez, Valery Carranza, Yann Lobo y Estephanie Solís; quienes podrían regalar grandes rivalidades a la hora de correr los circuitos en República Dominicana.

¿Cuáles son las rivalidades que nos podría regalar la séptima temporada de Exatlón México?

La séptima temporada de Exatlón México dará inicio el próximo lunes 6 de noviembre y aunque no se han dado a conocer atletas nuevos, la realidad es que esta nueva edición podría regalar rivalidades para entretener al público, y una de estas quizás sea la de Fogel Negrete contra Andrés Fierro, siempre y cuando Raptor se una a esta campaña.

También veremos la participación de Yann Lobo, quien podría tener encuentros bastantes llamativos con Keno Martell, quien en el pasado All Star fue un líder quien guio a los suyos a ser mejores atletas. También estará Estephanie Solís, quien podría tener directamente como rival a Doris del Moral, quien en la primera edición del All Star, puso en apuros a Heliud Pulido.

Foto: Instagram exatlonmx

¿Quiénes podrían llegar a la séptima temporada de Exatlón México?

Hasta el momento los nombres ya mencionados de los atletas en los párrafos de arriba, ya están confirmados, puesto que Doris del Moral subió unas fotos que los revelaron; pero también se ha dicho que se integren Andrés Fierro, Macky González, Ana Lago, Heliud Pulido e incluso de habla de Patricio Araujo, quien tuvo que abandonar el pasado All Star porque no quiso perder el nacimiento de su primer bebé.

CA

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X