junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exatlón México: Ellos serían los primeros 2 ATLETAS de la séptima temporada; ¿quiénes son?


Escrito en TENDENCIAS el

La séptima temporada del Exatlón México está más cerca que nunca. Poco a poco ha surgido información respecto a esta nueva edición del reality show más exitoso que hay al interior de la República, motivo por el cual es preciso que sepas el nombre de los primeros 2 atletas que, supuestamente, ya estarían confirmados para regresar.

Después de un largo periodo de espera, las redes sociales del Exatlón México han vuelto a la vida a través de un par de mensajes en donde confirman que el retorno de la séptima temporada está más cerca que nunca. Ante ello, diversos spoilers en redes han manifestado que 2 atletas, que son leyendas de sus respectivos equipos, volverían para esta entrega.

Se trata de 2 atletas que han compartido circuitos defendiendo a los Azules y Rojos y, por ende, dos deportistas que ya saben lo que es alcanzar la gloria en este reality show. Si quieres conocer el nombre de los participantes que volverían para esta nueva temporada del Exatlón México, entonces es necesario que te quedes con nosotros. ¿Estás listo?

Twitter @ErnestoCazares_

Los 2 atletas que volverían para la séptima temporada

Según información detallada por la página de Twitter La Portada A.I., los primeros 2 atletas que habrían confirmado su regreso a esta séptima temporada del Exatlón México serían nada más y nada menos que Ernesto Cázares y Heliud Pulido, los cuales han representado de manera perfecta los intereses de Azules y Rojos respectivamente hablando.

Y si bien no existe información oficial al respecto, vale mencionar que el retorno de ambos elementos sería importante en torno a la popularidad que esta nueva entrega puede tener toda vez que los dos ya fueron campeones de sus respectivas temporadas, motivo por el cual traerían consigo un nivel importante para esta reciente entrega.

Twitter @ExatlonMx

¿Cuándo inicia la séptima temporada del Exatlón México?

Exatlón México confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la séptima temporada comenzará el próximo lunes 6 de noviembre del 2023; es decir, en prácticamente dos semanas. Ante ello, los internautas en redes se cuestionan si TV Azteca mantendrá el auge de La Isla 2023 o, bien, este proyecto terminará próximamente.

AC

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X