junio 15, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exatlón México: Koke Guerrero, el multicampeón que traerá polémica y espectáculo a esta temporada


Escrito en TENDENCIAS el

Comienza la cuenta regresiva para el esperado regreso del que es, sin duda, el reality show más exitoso que el país ha tenido en la última década. La nueva edición del Exatlón México está a la vuelta de la esquina y uno de los posibles concursantes es Koke Guerrero, motivo por el cual es preciso hablar del multicampeón que traerá consigo polémica y un espectáculo garantizado.

Hablar de Koke Guerrero es hablar, nada más y nada menos, que de uno de los mejores atletas en la historia del Exatlón México gracias a las cosechas individuales que registra, pues además de haber obtenido el trono en su temporada, volvió para demostrar nuevamente de qué está hecho en las dos ediciones All Star que se han hecho hasta ahora.

Algunos piensan que Koke Guerrero es el mejor atleta que el Exatlón México ha tenido hasta ahora, aunque otros usuarios lo consideran sumamente polémico y con una personalidad que normalmente puede causar estragos pese a que es un espectáculo garantizado andando. Ante ello, es preciso que hablemos un poco más de El Hechicero del Aire.

Twitter @kokeguerreroc

¿Quién es Koke Guerrero fuera del Exatlón México?

Koke Guerrero nació el 27 de marzo de 1997 en Culiacán Sinaloa, por lo que actualmente tiene 26 años de edad. Con solo 18 años, logró obtener el primer lugar nacional en gimnasia aeróbica dentro de la Copa Puma CMDX, esto gracias al amor que siente por deportes como el entrenamiento funcional, parkour y porrismo, del cual es experto.

Fuera del Exatlón México, la leyenda azul ha obtenido el campeonato nacional por equipos en la Copa Brands 2019, así como el campeonato individual de gimnasia y saltos en esta misma competición. Además, también se ubicó dentro de los mejores 10 lugares en porras en Cheerleading Worlds 2023 a nivel mundial, por lo que es uno de los mejores en lo que hace.

Tal situación llamó poderosamente la atención de los integrantes de la producción del Exatlón, los cuales lo llamaron después de sus deseos por formar parte de este programa. Al final, el presente les ha dado la razón al ser tricampeón de este evento y uno de los más consagrados junto a Mati Álvarez, Heliud Pulido y Macky González.

Twitter @kokeguerreroc

Sus principales polémicas en Exatlón México

Una de las razones por las cuales también es de los mejores personajes del Exatlón México deriva en los polémicos comentarios que ha hecho no solo a los integrantes del equipo rojo, sino también a sus propios compañeros azules tales como el insulto que le recetó a Andrés en la última temporada, así como los constantes desacuerdos que protagonizó con Aristeo. Sin duda, su participación en esta séptima edición será un auténtico éxito.

AC

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X