junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

¿Cuál es el número de serie de este billete de 20 pesos por el que exigen más de 25 mil pesos?


Escrito en TENDENCIAS el

En las redes sociales ha circulado, desde hace algunos meses, un billete de 20 pesos que a simple vista luce común y corriente, por lo que muchas personas no pueden creer que su dueño pida más de 25 mil pesos por él. Lo anterior, sin embargo, deriva de su interesante número de serie, por lo que es preciso que conozcas cuál es este.

Como sabes, el billete de 20 pesos pronto saldrá de circulación para dar paso a las monedas de la misma denominación, motivo por el cual estos ejemplares han comenzado a venderse a precios estratosféricos en internet y un ejemplo de lo anterior es precisamente este, el cual tiene un valor superior a los 25 mil pesos gracias a su número de serie.

Si eres un amante de la numismática o, bien, quieres conocer más respecto a su valor por simple curiosidad, entonces es preciso que te quedes con nosotros. A continuación, sabrás la razón principal por la cual este billete de 20 pesos tiene un valor que supera los 25 mil pesos en las plataformas especializadas, así como otras características que lo hacen muy difícil de conseguir.

Mercado Libre

El billete de 20 pesos que vale más de 25 mil pesos

El dueño de este billete de 20 pesos, el cual lo compartió en la plataforma especializada Mercado Libre, presumió una imagen de su ejemplar al derecho mismo en donde su característica principal es el número de serie, el cual es baja Af0424349. Cabe reconocer que este número es uno de los puntos más llamativos para las y los coleccionistas amantes de la numismática.

El propietario menciona que este número de serie es coleccionable, lo cual hace que su valor aumente considerablemente en el apartado digital. Aunado a ello, sugiere que este tipo de artículos es sumamente escaso y, por último, señala que se encuentra en excelente estado, motivo por el cual pide a los interesados un total de 25 mil 999 pesos.

Mercado Libre

¿Cómo conseguir el billete de 20 pesos con curioso número de serie?

El dueño ofrece a los interesados la garantía de un mes respecto a su billete de 20 pesos. Además, también brinda la posibilidad de venderlo en 15 cómodos pagos de mil 733 pesos; dicho lo anterior, lo más recomendable es asistir con un experto en la numismática para que sea él quien brinde más detalles al respecto de esta situación.

AC

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X