febrero 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exatlón México: ¿Tras su mal paso con el equipo AZUL, Fogel Negrete podría vestirse de ROJO?


Escrito en TENDENCIAS el

El reality show más esperado por todo el público mexicano es Exatlón México, el cual ya ha revelado cuáles son los nombres de algunos de sus atletas que estarán dentro de esta nueva edición, pero muchos televidentes se han preguntado si tras su mal paso de Fogel Negrete, (confirmado), con el equipo Azul, podría vestirse de Rojo.

Puedes ver más: Exatlón Mexico: Campeón AZUL gana el TERCER lugar en una competencia de Parkour ¿Quién es?

Fogel Negrete es uno de los atletas que estarán en la nueva temporada de Exatlón México, la cual se estrenará el lunes 6 de noviembre. Fly Fogel estuvo por primera vez en la sexta campaña de este programa y se volvió uno de los más queridos por el público, pero ahora muchos se preguntan si podría vestirse de Rojo tras su mal paso con el equipo Azul.

Exatlón México no hizo esta vez un casting para llevar atletas nuevos a las playas de República Dominicana, y aunque su séptima edición estaba prevista para marzo de 2024, su estreno se adelantó mucho y será este 6 de noviembre. Ahora Fogel Negrete como participante, podría defender los colores del Equipo Rojo y no del Azul.

¿Fogel Negrete podría vestirse de ROJO en la nueva temporada de Exatlón México?

Hasta el momento no se sabe si el abogado podría vestirse de Rojo en la séptima temporada de Exatlón México, puesto que, a través de sus redes sociales, Fly pudo subir una imagen donde portaba la playera Celestes con mucho orgullo, pero nada es seguro.

Por otro lado, cuando fue eliminado, Negrete hizo un live con Black Bell Payen, y Estephanie Solís, donde le preguntaron si se cambiaría de equipo, y el atleta dijo que NO, a pesar de ser uno de los amigos de los Escarlatas ya fuera del reality show.

Foto: Instagram fogelnegrete

¿Cuáles fueron los problemas que Fogel Negrete tuvo con los Azules?

Cuando estaba por terminar la sexta campaña del reality show, tanto Azules como Rojos se van a vivir todos juntos a la Fortaleza, la casa de lujos de la competencia; en ese entonces ya estaban instalados los compañeros del corredor; y lo que enojó a sus colegas, fue que Fogel estuvo entrenando con sus rivales.

De hecho, Andrés Fierro y Lily Hernández, dijeron que en cuanto llegaron los Escarlatas, su compañero se fue directamente a entrenar con ellos, y esto trajo como consecuencia que pensaran sobre una posible alianza de su amigo, y hasta un plan para ir eliminándolos, por lo que los conflictos no se hicieron esperar en aquella ocasión.

CA

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X