junio 15, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Exigen 10 MILLONES de PESOS por este billete de 20 pesos; ¿cuáles son sus características?


Escrito en TENDENCIAS el

Si eres un amante de las redes sociales entonces, seguramente, te has dado cuenta de la forma en cómo la numismática ha acaparado el mercado digital. Sin embargo, es probable que nunca te hayas dado cuenta de este billete de 20 pesos, el cual ha sobresalido de entre los demás por tener un precio de 10 millones de pesos. ¿Cuáles son sus características?

La numismática no es más que el estudio de las monedas, las medallas y los billetes que pueden tener un tinte histórico o, bien, que pueden contar con una serie de características tan llamativas por las cuales su precio se eleva de manera superlativa. Esto es lo que sucede con el billete de 20 pesos, el cual tiene un valor de 10 millones de pesos en redes.

Se trata, entonces, de un billete de 20 pesos que a simple vista parece común y muy similar al de los que circulan en el mercado mexicano; sin embargo, su propietario establece que cuenta con algunas características por las cuales su valor asciende a los 10 millones de pesos, una cantidad que pocas personas pueden costear. ¿Estás listo?

Mercado Libre

El billete de 20 pesos que vale 10 millones de pesos

Si tu deseo es que tu colección dé un salto de calidad en cuanto a ejemplares y dinero se refiere, entonces no descartes hacerte con este billete de 20 pesos mismo que es uno de los más buscados por los coleccionistas, mismos que, sin embargo, tienen que desembolsar hasta 10 millones de pesos, una cantidad imposible para la gran mayoría de la población al interior del país.

La razón por la cual su dueño exige esta cantidad de dinero es por el error de acuñación con el que cuenta. Y es que este ejemplar, que forma parte de la Familia G y que fue puesto en circulación desde el 24 de septiembre del 2021, tiene errores en su número de serie de acuerdo con información del portal Terra, hecho por el cual se vuelve muy difícil de repetir.

¿Qué otras características tiene este billete de 20 pesos?

Además de las características antes mencionadas, este billete de 20 pesos mide 120 x 65 mm. En su anverso se vislumbra la entrada del Ejército de las Tres Garantías de la Ciudad de México y se basa en la obra exhibida en el Castillo de Chapultepec, por lo que, en su reverso, aparece el ecosistema del cocodrilo mexicano, así como la garza chocolatera.

AC

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X