febrero 25, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Frente Frío 7: 14 estados tendrán MÍNIMAS y HELADAS de 0 a 5 grados hoy lunes 23 de octubre


Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 23 de octubre tendrá en algunos estados de la República Mexicana tendrán temperaturas mínimas, y heladas de 0 a 5 grados centígrados debido a los estragos del fenómeno meteorológico del Frente Frío 7.

Puedes ver más: Así puedes reconocer la colección de billetes de 500 pesos por el que exigen 30 mil pesos en internet

Este Frente Frío número 7, el cual ocasionará lluvias, temperaturas mínimas y heladas este lunes 23 de octubre 2023, se aproximará al noroeste de México, y podrá interaccionar con la corriente en chorro polar, lo cual también generará lluvias aisladas en Baja California, así como rachas de viento y oleaje elevado en su costa occidental.

Además del Frente Frío número 7, el cual ocasionará temperaturas mínimas y heladas de 0 a 5 grados este lunes 23 de octubre, también se ha formado la depresión tropical Dieciocho-E, del Océano Pacífico en el sur de las costas de Oaxaca, lo cual traerá lluvias muy fuertes en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

¿Cuáles son los 14 estados que tendrán temperaturas mínimas y heladas de 0 a 5 grados HOY lunes 23 de octubre?

Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados para la madrugada del lunes en las sierras de Baja California, Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Zacatecas, Durango y Sonora.

  • Lluvias intensas con puntuales torrenciales en Sinaloa.
  • Lluvias muy fuertes con puntuales en el occidente de Durango y el sur de Chihuahua.
  • Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Chiapas, el sur de Sonora y en Baja California Sur.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en: Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Coahuila.
  • Intervalos de chubascos en: Veracruz, Colima, Morelos Estado de México, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.
  • Lluvias aisladas en: Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Tamaulipas, Nuevo León y Baja California.
Foto: Cuarto Oscuro

¿Cuál es la trayectoria del huracán Norma?

Este fenómeno climatológico se desplazará sobre el sur del Golfo de California, con trayectoria hacia la costa norte de Sinaloa, y su circulación generará lluvias intensas a puntuales torrenciales en Chihuahua, Durango y Sinaloa, así como lluvias fuertes a muy fuertes en Baja California Sur y Sonora.

CA

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X