junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

La Isla 2023: Los MEMES lamentan la CRUEL eliminación de Adrián a dos SEMANAS de la GRAN FINAL


Escrito en TENDENCIAS el

La Isla 2023 vivió un fin de semana más la Batalla Final, la cual mandó a dos de los Rebeldes a este tipo de Duelo de Eliminación, donde dos Verdes y uno Morado tuvieron que pelear por su lugar para seguir en la lucha por llegar al momento de la Fusión de este reality show. Pero los MEMES lamentan la cruel eliminación de a dos semana de la Gran Final, y con ello se convierte en el octavo eliminado del programa. 

Foto: Especial

La Isla 2023 se tuvo que despedir de Adrián quien llegó como refuerzo al reality show y parte de sus argumentos fue que lo sentenciaron por no haber arribado antes, y estar en el momento en donde sus compañeros ya tenían un tiempo de conocerse y forjado lazos de amistad; por lo que los MEMES lamentan su cruel eliminación a dos semana de la Gran Final. 

Foto: Especial

La Última Batalla donde Andrés, Julieta y Adrián estuvieron, se trató de soportar desde lo alto un peso, el cual sujetaban con dos cuerdas, para poder mantener el equilibrio, y el primero en tener problemas fue Adrián, mientras que los otros dos integrantes seguían, pero fue Adrián quien se convirtió en el octavo desterrado de La Isla 2023 y los MEMES lamenta esta cruel eliminación de Adrián

Los primeros tres votos de parte de los Verdes fueron para Julieta, y dos para Adrián fueron los sentenciados para enfrentar la Última Batalla, un escenario que ya tenía previsto la integrante de los Rebeles, quien una semana más se sumó a luchar por su lugar en La Isla 2023. Y cuando le tocó hablar, pudo cargar contra la estrategia de sus rivales, especialmente contra Gualy.

Puedes ver más: Horóscopos: Así le irá a tu signo zodiacal HOY lunes 23 de octubre del 2023 | Predicciones

Los MEMES lamentan la cruel eliminación de Adrián, el octavo Desterrado de La Isla 2023

Foto: Especial

Alexia contaba con el Brazalete del Poder, el cual le daba un voto extra para sentenciar a uno de sus compañeros o compañeras; le siguió Adrián, Julieta y Julio, quien fue el último Rebelde en emitir las votaciones para que mandaran a uno de los suyos al Juego de Eliminación.

Foto: Especial

Big Fede inició la votación para los Desconocidos, posteriormente le iba a seguir Andrés, pero los Verdes decidieron que este participante perdiera dicho privilegio. Jackie Nava continuó y Gualy quien tenía el Brazalete de Poder pudo darle dos puntos a uno de sus compañeros para ir al Juego de Eliminación. Por otro lado, los Rebeles contaban con tres votos por ganar el Juego de la Embajada para sentenciar a uno de sus rivales y fue Julio quien decidió darle dichos puntos a Jackie Nava.

Foto: Especial

La campeona de box tuvo en automático tres votos por cortesía de los Verdes, lo que llamó la atención es que César saliera con un voto a favor, mientras que Andrés y Jackie llevaban la pelea por ver quién sería el sentenciado. Al terminar fue Andrés quien tuvo que ir al Duelo de Eliminación por decisión de los suyos.

LeyendaFoto: Especial

¿Cuándo es la Gran Final de La Isla 2023?

De acuerdo con información de Alejandro Lukini, la Gran Final de la Isla 2023, Reto en Turquía será el domingo 5 de noviembre en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y tras su conclusión, TV Azteca hará el estreno oficial de la séptima temporada del Exatlón México, el cual contará con grandes competidores en esta nueva edición. 

CA

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X