febrero 25, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Horóscopos de Mhoni Vidente para HOY jueves 19 de octubre: salud, AMOR y fortuna


Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente ya consultó sus horóscopos para este jueves 19 de octubre, por lo que si quieres enterarte de todo lo que te deparan los astros en el salud, el amor, el dinero y la fortuna no salgas sin consultarlos pues podrías llevarte grandes y muy gratas sorpresas, pues la Luna estará de paseo por Sagitario y nos llenará de energía expansiva y nos impulsará a explorar nuevos horizontes en busca de respuestas.

Ah, pero eso no es todo, pues Neptuno estará en cuadratura con Piscis este jueves 19 de octubre, lo que según los horóscopos de Mhoni Vidente podría llevarnos al autoengaño, por lo que deberás tener cuidado pues nuestro deseo de pasarla bien podría hacer que descuidemos nuestras responsabilidades. Confía en ti mismo, pero no te evadas, porque no queremos desperdiciar nuestro potencial para crecer.

Así te irá en el amor, la salud, el dinero y la fortuna este jueves 19 de octubre

  • ARIES: El amor de tu pareja te está haciendo mucho bien, pero le estás dejando hacer todo el trabajo. Aprende a compartir más con los demás, en especial con los que están pendientes de ti. Alguien que conoces hace poco te dará mucho cariño.
  • TAURO: Una persona que ya no está llegará a tu mente y recordarás una lección importante que te dio, no olvides su sabio consejo. Tendrás noticias de un amigo que no ves hace mucho tiempo, ponte al corriente.
  • GÉMINIS: Jornada divertida y extraña. Alguien te hará una propuesta romántica. Organiza una salida familiar y lleva a tus hijos, si los tienes. Cumplirás tus metas de forma más rápida, aunque un examen podría ser un problema para ti. Esfuérzate más.
  • CÁNCER: Velada romántica se dará luego del trabajo con miras a un compromiso más formal. Excelente día para cotizar precios de viviendas y solicitar créditos para una casa propia. Jornada de mucho amor y pasión junto a alguien especial.
  • LEO: No tomes decisiones apresuradas ni saques conclusiones sin saber la verdad de las cosas en el amor, en el que tomarás decisiones importantes. Si estás pensando en hacer un gasto fuerte, analízalo dos veces pues necesitarás el dinero más adelante.
  • VIRGO: Haz un viaje, ya sea sin compañía o con la persona que amas, pues necesitas conocer un poco más el mundo que te rodea. Momento laboral excelente. Una persona cercana necesita decirte algo muy importante y te hará un llamado el día de hoy. Será un momento divertido entre ambos.
  • LIBRA: Momento perfecto para abrirte al mundo y conocer personas nuevas. Comienza a pensar positivo, pues hoy será un excelente día, aunque el amor puede tardar un poco más en llegar ya que has tomado decisiones incorrectas y dejado personas que valían la pena. Pronto llegará alguien nuevo que te deslumbrará.
  • ESCORPIO: No desperdicies la oportunidad de comenzar una linda historia solo porque tienes otras prioridades. Recibirás una excelente noticia referente a un préstamo o crédito que has solicitado. Ordena tus prioridades y tus finanzas y comienza a ahorrar.
  • SAGITARIO: No experimentes pues diversas situaciones en tu vida no lo permitirán. Tendrás una jornada agotadora pues deberás ponerte al corriente en el trabajo. Una persona muy querida necesita tu atención.
  • CAPRICORNIO: Dale más importancia a lo que has logrado hasta ahora y comienza a vivir desde ahí. Experimentarás cambios en el amor. Una figura del pasado podría provocarte problemas, especialmente si tienes una nueva relación de pareja.
  • ACUARIO: Pasarás por un momento de nerviosismo en el trabajo. Recibirás una buena noticia de tu pareja que te aliviará la carga pesada de responsabilidades. No es momento de quedarse quieto, busca algo nuevo e intenta ponerte al corriente.
  • PISCIS: Prueba algún gesto romántico que haga tu noche inolvidable. Momento delicado para alguien de tu familia, por lo que es importante estar unidos. En el trabajo necesitas un cambio de giro, busca opciones para hacer tu jornada un poco más desafiante.

EG

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X