mayo 29, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Huracán Otis: Los alimentos que puedes llevar a los centros de acopio para los damnificados en Acapulco


Escrito en TENDENCIAS el

Acapulco despareció. Ya no existe el paradisíaco destino que enamoró a mexicanos y extranjeros. Hoy luce hecho pedazos su mágica bahía, pero también esa Zona Diamante que había adquirido gran auge y prometía cosas grandes. Pero su gente sigue ahí, herida, damnificada por el implacable paso del huracán Otis, que con su categoría 5 no tuvo piedad de los acapulqueños, que hoy más que nunca requieren del apoyo de todos y por lo que aquí te decimos qué alimentos llevarles a los centros de acopio.

La madrugada del 25 de octubre jamás será olvidada cuando el huracán Otis tocó tierra en Guerrero, llevándose miles de viviendas, comercios y hoteles que quedaron destruidos en Acapulco, donde su costera Miguel Alemán fue borrada por el fenómeno meteorológico que ahora obliga a la solidaridad de los mexicanos, que pueden llevar a los centros de acopio estos alimentos.

Acapulco y pueblos aledaños requieren urgente ayuda

Miles de imágenes y videos se han compartido en redes sociales de la destrucción que dejó a su paso el huracán Otis, provocando el llanto de miles sino es que de millones de mexicanos que guardan en su corazón imborrables recuerdos de Acapulco, uno de los lugares más bellos, coloridos, divertidos y entrañables de todo el país, pero que ahora requiere estos alimentos en los centros de acopio para los damnificados.

Caracterizados siempre por nuestra solidaridad y resiliencia, ahora los mexicanos debemos unirnos nuevamente para afrontar una catástrofe, otra más tras el paso del huracán Otis, sin importar lo que hagan o dejen de hacer las autoridades, que más temprano que tarde deberán rendir cuentas ante la emergencia que se está viviendo en aquellas zonas de Acapulco y con miles de sus habitantes sufriendo incluso hasta rapiña y saqueos, en la peor y más baja muestra de humanidad.

Estos son los alimentos que se necesitan en los centros de acopio

Ante la falta de electricidad y combustibles como gasolina y gas y ante incapacidad de calentar o preparar comida, lo que más se requiere para los ya hambrientos guerrerenses son alimentos y bebidas enlatados, por lo que aquí les dejamos una lista clara y precisa de lo que puedes llevar a los centros de acopio de manera urgente.

Sin importar la cantidad que puedas aportar, lo que más se requiere para su transportación a las zonas más dañadas por el huracán Otis son atún o sardina en lata, legumbres enlatadas, galletas, barras energéticas, leche en polvo, muchas botellas de agua, café soluble y sopas instantáneas, sin dejar de lado otros artículos de primera necesidad como productos de limpieza, toallas femeninas, alcohol, gel antibacterial, gasas, pañales y hasta vendas y curitas.

EG

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X