febrero 25, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Kings League Américas: ¿Querían jubilarse? Este dinero pedían Javetas y Rivaldios por ser presidentes


Escrito en TENDENCIAS el

La presentación de la Kings League Américas no sólo trajo consigo la irrupción de Club de Cuervos y Peluche Caligari, 2 de los equipos más populares del entretenimiento en México, sino también la angustia de los fanáticos de Javetas y Rivaldios. Ambos influencers pudieron fungir como presidentes en el nuevo formato… de no ser porque habrían pedido un sueldo muy alto.

Mauricio Cabrera, periodista deportivo que se adelantó a la Kings League Américas y filtró 11 de los 12 nombres de los presidentes del torneo, advirtió que La Dupla Galática pudo pertenecer al proyecto. De hecho, como parte de su reporte original, situó a Rivaldios a la par de la streamer Mercedes Roa en Club de Cuervos.

Sin embargo, después del anuncio oficial, reconoció que la adición de Rivaldios a la Kings League Américas se cayó de última hora. ¿Cuál fue el motivo? Sentenció que un desacuerdo económico complicó las negociaciones para que integrara la plantilla de presidentes; al respecto, Javetas ahondó en la versión del especialista.

Javetas y Rivaldios habrían solicitado este monto para ser presidentes de la Kings League Américas

De acuerdo con los datos de Mauricio Cabrera, un supuesto pago excesivo fue la razón que separó a Rivaldios y Javetas de erigirse como presidentes de la Kings League Américas. ¿Cuál es la cantidad que, presuntamente, propusieron a los dirigentes de la competencia para adentrarse al espectáculo? Aquí sus declaraciones.

Instagram @javetasenelarco

«Rivaldios comentó que si no estaba en la Kings League Américas era por ellos; que qué tenía que hacer, ¿Jugar hockey? Ya les di una información sobre lo que querían Javetas y Rivaldios, pero era cobrar cada uno 400 mil pesos al mes por ser presidentes. Básicamente les dijeron ‘no, esto no funciona’. Y ahí se terminó cayendo», indicó.

Javetas niega que haya pedido 400 mil pesos para participar en la Kings League Américas

Javetas respondió a Mauricio Cabrera y aseguró que su explicación de los hechos dista mucho de la realidad: «Está echando una mentirota. No sé si Rivaldios pidió 400 mil pesos, porque no es algo que nos estemos diciendo. Dice que su fuente es confiable, pero conmigo no ha hablado nadie. Aguas, mi Maca, esto es difamación. Nunca pedí 400 varos, ni tiempo tuve de pedir dinero».

Instagram @rivaldios10

FAR

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X