febrero 25, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Becas Benito Juárez: ¿Qué escuelas recibirán su TARJETA en CDMX del 26 al 28 de octubre?


Escrito en TENDENCIAS el

Del 26 al 28 de octubre próximos, el programa Escuela x Escuela se aplicará en la CDMX, por lo que si ya hiciste tu trámite de la Beca Benito Juárez revisa la programación de planteles que aquí te traemos y si el tuyo aparece en el periodo de atención publicado, revisa muy bien la documentación que debes llevar el día, la hora y en la sede indicada pata recoger tu tarjeta.

Además de cobrar de forma segura, rápida, transparente y sin intermediarios tu Beca Benito Juárez en la CDMX, con tu tarjeta tampoco tendrás la necesidad de hacer filas pues tu depósito caerá directamente a tu cuenta del Banco del Bienestar, siempre y cuando tu escuela reporte que continúas inscrita o inscrito.

Beneficios de recoger tu tarjeta de la Beca Benito Juárez

Si eres menor de edad es indispensable que te acompañe tu madre, padre, representante (abuela, abuelo, hermana o hermano mayores de edad), tutora o tutor para que puedas recoger tu tarjeta de la Beca Benito Juárez en la CDMX, con la que podrás pagar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas MasterCard, retirar efectivo en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones, realizar retiros de efectivo de hasta 2 mil pesos al realizar tus compras en los supermercados (presenta una identificación vigente y firma tu ticket) y consultar tu saldo y movimientos por teléfono mediante la App Banco del Bienestar Móvil.

Si eres de beneficiaria o beneficiario mayor de 18 años podrás recibir depósitos mensuales de hasta 22 mil pesos adicionales al monto de tu Beca Benito Juárez, por lo que cuando la tengas en tus manos guarda muy bien tu tarjeta, el contrato de tu cuenta y el resto de documentos.

Documentos que deberás presentar tu tarjeta de la Beca Benito Juárez

Si eres menor de edad, para recoger tu tarjeta de la Beca Benito Juárez en la CDMX te pedirán en original para cotejo y una copia identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a seis meses, constancia de autoridad local con vigencia no mayor a un año, identificación oficial de la o el acompañante que lo acredite como mayor de edad y documentos que acrediten el parentesco de la o el acompañante, dependiendo si se trata de madre, padre, abuela o abuelo, hermana o hermano o tutora o tutor.

En caso de que seas mayor de edad deberás presentar identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio no mayor a tres meses, recordando siempre que debes tomar una captura de pantalla de la sección Bancarización, en la que se visibilicen los datos de la sucursal, fecha y hora, para mostrarla al personal del banco. Si no puedes ir el día y la hora indicadas, te darán una nueva cita en los siguientes periodos de atención. Checa qué escuelas recibirán del 28 al 28 de octubre sus tarjetas de la Beca Benito Juárez dándole CLIC AQUÍ.

EG



Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X