junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Kings League Américas vs Kings League España: por qué será mejor la “versión mexicana”


Escrito en TENDENCIAS el

Gerard Piqué presentó formalmente la Kings League Américas, proyecto que tiene su origen a partir de los 3 torneos disputados desde la Kings League España. ¿Crees que la versión mexicana será mucho mejor que el formato previo? Aquí te presentamos algunas razones por las que la superaría.

12 equipos conformarán la Kings League Américas, con representantes de la mayoría de los países del continente; entre ellos, algunos futbolistas del calibre del mexicano Chicharito Hernández y el colombiano James Rodríguez. Sin evadir streamers y cantantes como el puertorriqueño Arcángel. ¿Te resulta más atractiva que la Kings League España?

Miguel Layún, actual futbolista de Las Águilas del América en la Liga MX, fungirá como presidente de la Kings League Américas. Mientras que Marc Crosas, exfutbolista y vigente analista de TUDN, hará de Director Deportivo. ¿En qué rubros sobresale la versión mexicana del certamen sobre la Kings League España?

Esta es la razón por la que la Kings League Américas tendrá más éxito que la de España

La Kings League Américas ha despertado gran interés en el territorio nacional y el resto de Latinoamérica. Vazink, usuario de la plataforma TikTok, advirtió que la versión mexicana generará mayor expectativa que la Kings League España por un motivo en especial. ¿Imaginas cuál podría ser?

Twitter @kingsleague_am

Sentenció que la diversidad de presidentes será la clave para que la Kings League Américas, que tendrá sede en Ciudad de México, obtenga mayor impacto que la Kings League España. Recuerda que, tal como su predecesora, la versión mexicana será transmitida a través de la plataforma Twitch en una fecha por confirmar.

¿Quiénes son los presidentes y qué equipos competirán en la Kings League Américas?

Mercedes Roa será la presidenta de Club de Cuervos en la Kings League Américas; Werevertumorro y El Escorpión Dorado, de Peluche Caligari; Chicharito Hernández, de Olimpo United; James Rodríguez y Pelicanger, de Atlético Parceros FC; WestCOL y Arcángel, de West Santos FC; El Zeein, de Persas FC.

Asimismo, Los Futbolitos y Alofoke estarán a cargo de Los Galácticos del Caribe; Germán Garmendia, de Real Titán; Jero Freixas, de Muchachos FC; Alana y BarcaGamer, de Raniza FC; TheDonato, de Chamos FC; así como Castro 1021 con Los Aliens 1021. ¿Quién será tu favorito en la versión mexicana?

Twitter @kingsleague_am

FAR

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X