junio 15, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

La Isla 2023: ¿Cuántos ELIMINADOS habrá esta semana y cuántos llegan a la FINAL?


Escrito en TENDENCIAS el

La Isla 2023 está próxima a terminar en las pantallas de Azteca UNO. La aventura en Turquía llegará a su fin en cuestión de 12 días; aunque, Alejandro Lukini estableció cómo será la dinámica para determinar a los eliminados de la semana. ¿Cómo se definirá el rumbo hacia la gran final en Estambul?

Alejandro Lukini, presentador de La Isla 2023, anunció la desaparición de Los Rebeldes y Los Desconocidos el programa; con tal de que, a partir de la fusión de esta semana, los desafiantes compitan por su cuenta en el reality show. Recuerda que aún existen 10 concursantes con chances de ganar los 2 millones de pesos. ¿Qué pasará con los eliminados?

El host fue muy claro acerca del devenir de La Isla 2023: indicó cuál será el número de eliminados de la semana en curso y qué sucederá de cara a la final del espectáculo. No te olvides que los colores verde y morado se extinguieron oficialmente; por lo que, ahora, todos portarán playeras y paliacates con el distintivo amarillo. 

Alejandro Lukini señala cuántos eliminados tendrá La Isla 2023 antes de la final

Mientras brindaba instrucciones para encarar la fusión, Alejandro Lukini aseguró que esta semana habrá 3 eliminados en La Isla 2023. ¿Lo esperabas? Puntualizó que durante el episodio de este martes 24 de octubre, una personalidad dejará su lugar; después de las votaciones y del juego de destierro, se verá forzado a abandonar la competencia.

Twitter @IslaReality

En suma, reconoció que sólo 5 competidores tendrán acción en la última semana de La Isla 2023; pese a que no está confirmado, esto dejaría entrever que 2 elementos más serán eliminados el próximo domingo 29 de octubre. La quinteta permanecerá junta en una sola playa fusión, antes de la final.

¿Quiénes son los participantes que podrían ganar La Isla 2023?

La Isla 2023 conocerá pronto al vencedor de la séptima temporada. ¿Cuándo? El domingo 5 de noviembre. Gualy Cárdenas, Andrés Tejeda y Julieta Grajales figuran como 3 de los favoritos para afianzar el premio económico. Julio Camejo, Alexia García, Maite Olalde, Federico Del Guzmán, Betsabe Montaño, Jackie Nava y César Doroteo continúan en pie de guerra.

Twitter @IslaReality

FAR

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X