febrero 29, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

La Isla 2023: Irving Peña ABANDONA el reality por lesión y los MEMES se burlan de él


Escrito en TENDENCIAS el

Alejandro Lukini confirmó lo inevitable en la ciudad de Aydin: no lo deseaba, pero Irving Peña fue forzado a dar un paso de costado de La Isla 2023 por lesión. ¿Cuál es el diagnóstico del actor? A continuación te compartimos los detalles acerca del parte médico y los memes de los usuarios en redes sociales.

Irving Peña no fue autorizado para competir en el episodio de este miércoles 18 de octubre en La Isla 2023. Pese a que trató de integrarse a los juegos por los brazaletes del poder y el castigo, Alejandro Lukini aclaró que no recibió el aval de los doctores para contemplarlo en las dinámicas. 

Después de que Los Rebeldes perdieron el juego por la penitencia, el presentador de La Isla 2023 reveló que Irving Peña sufría una importante lesión que lo marginaría del espectáculo. ¿Cómo reaccionaron sus compañeros y rivales? Estos son los memes acerca de la inesperada salida del líder del equipo verde.

¿Cuál es la lesión que provocó el destierro de Irving Peña de La Isla 2023?

Después de que Alexia García y Gualy Cárdenas ganaran los brazaletes de poder en sus conjuntos, además de que Los Desconocidos acabaran por 3-0 a Los Rebeldes para sentenciar a Julieta Grajales y Adrián Rubio al castigo, Alejandro Lukini advirtió que la situación de Irving Peña era muy delicada: reveló que padece una lesión grave.

El host de La Isla 2023 manifestó que Irving Peña presenta una subluxación de hombro, derivado de los golpes que acumuló en el transcurso del programa. ¿Recuerdas su enfrentamiento con Gamaliel Sánchez? Además, producto de su caída en el duelo por el símbolo de la ventaja, también enfrenta un desgarre muscular. Por ello, decidió enviarlo a casa.

«Me aferré. Sabía que estaba compitiendo al 60 o 70%. Cuando pasó lo de la pierna pensé que me iba a ir el mismo día, pero me dieron la oportunidad de seguir jugando porque no se veía tan grave. El dolor fue agrandándose; sé que es lo mejor para mí, pero duele no poder competir al 100% y darlo todo por mi equipo como lo hice desde la primera semana. Me duele dejar a personas aquí, sabiendo que hacían muy buen equipo. Esa es la verdad», estableció Irving Peña.

¿Qué caracterizó a Irving Peña en La Isla 2023?

Alejandro Lukini le agradeció por su entrega y describió su aventura por La Isla 2023 con 3 palabras: fortaleza, carácter y liderazgo admirable. Entre lágrimas, Alexia García le rogó porque no la dejara sola en Turquía. Mientras que Julio Camejo lo enalteció como el alma de la escuadra y resaltó que siempre se mantuvo al frente como un gran caballo. ¿Esperabas los memes?

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X