junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

La Isla 2023: La poderosa ESTRATEGIA de Gualy Cárdenas que condenó a Los Rebeldes


Escrito en TENDENCIAS el

Gualy Cárdenas es uno de los desafiantes más respetados de La Isla 2023. Derivado de su liderazgo, fue el capitán recurrente de Los Intensos; ahora, Los Desconocidos lo eligieron como jerarca y no les falló en la encomienda. ¿Cómo fue la estrategia que implementó en la ciudad de Aydin, con la que dejó contra las cuerdas a Los Rebeldes?

Los participantes de La Isla 2023 tratarán de sortear la última eliminación del programa previo a la fusión. A partir del próximo lunes 23 de octubre, Los Desconocidos y Los Rebeldes desaparecerán; por ende, cada elemento del reality show deberá batallar por su cuenta en Turquía. ¿La estrategia de Gualy Cárdenas cobra relevancia en este sentido?

En uno de los últimos intentos por favorecer a su escuadra, Gualy Cárdenas aprovechó una situación externa a Los Desconocidos y apeló a una estrategia muy peculiar para acabar con Los Rebeldes. ¿Le resultó? Estos son los resultados del episodio del jueves 19 de octubre en La Isla 2023.

El recurso con el que Gualy Cárdenas le otorgó el triunfo a Los Desconocidos en La Isla 2023

Durante el juego de salvación, Los Rebeldes dominaron el primero de 3 circuitos. La prueba consistía en que un miembro de cada equipo debía postrarse por encima de una plataforma de madera; de modo que el resto de sus compañeros lo transportara, sin tocar el suelo y a través de diferentes estructuras, para que se apropiara de bolsas rellenas de tablas. 

Twitter @IslaReality

La intención era que juntos construyeran una torre, con tal de cargar a dicha personalidad para que tomara la bandera que les concedería los puntos en La Isla 2023. Pero, en la segunda secuencia, Los Rebeldes dejaron caer todo el peso de Alexia García sobre el tobillo de Julieta Grajales. Ahí fue donde Gualy Cárdenas aplicó la estrategia.

Dado que Los Rebeldes optaron por no contender, en virtud de favorecer la salud de Julieta Grajales, Los Desconocidos empataron el enfrentamiento. Así, Gualy Cárdenas le solicitó a Alejandro Lukini utilizar el símbolo de la ventaja para arrancar el duelo definitivo desde una zona más adelantada del recorrido. Con ello, envió a uno de los 4 verdes restantes a la eliminación.

¿Quién ganó hoy en La Isla 2023?

Además del triunfo de Los Desconocidos sobre Los Rebeldes, Betsabe Montaño, Jackie Nava, Adrián Rubio y Julieta Grajales se impusieron en las pruebas individuales de La Isla 2023. Por ello, las figuras del conjunto morado colocaron a Federico Del Guzmán y Andrés Tejeda en playa baja; de ahí que recibirán a sus rivales en playa alta.

Twitter @IslaReality

FAR

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X