junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Huracán Norma: Los 11 ESTADOS que sufrirán LLUVIAS FUERTES hoy viernes 20 de octubre del 2023


Escrito en TENDENCIAS el

El Huracán Norma continuará causando estragos en un amplio sector de la República Mexicana. Este viernes 20 de octubre de 2023, 11 estados deberán afrontar un panorama climático adverso: ¿Cuáles serán aquellas entidades en las que se suscitarán lluvias fuertes? Consulta si tu lugar de residencia resultará afectado por los aguaceros.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estableció los nombres de los 11 estados del territorio nacional que tendrán lluvias fuertes desde las primeras horas del viernes 20 de octubre. Aseguró que serán provocadas por un par de fenómenos; entre ellos, el Huracán Norma.

El organismo aclaró que el Huracán Norma ronda las costas de Jalisco y Nayarit; en suma, que se dirige hacia las de Baja California Sur. Combinado con un canal de baja presión, traerá consecuencias en más sitios del país. Estos son los 11 estados que habrían de combatir lluvias fuertes en el transcurso del viernes 20 de octubre.

¿Qué 11 estados de México tendrán lluvias fuertes este viernes 20 de octubre?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó que los siguientes 11 estados lidiarán con lluvias fuertes hoy. ¿A cuáles aludió la institución encargada de velar por el estado del tiempo en México? Sentenció que Sinaloa, Nayarit y Baja California Sur sostendrán lluvias muy fuertes, con puntuales intensas, por el Huracán Norma.

Pixabay

En cambio que Jalisco, Colima y Michoacán batallarán con lluvias fuertes, con puntuales muy fuertes, este viernes 20 de octubre. Mientras que Chihuahua, Durango, Guerrero, Oaxaca y Chiapas verán caer intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes. ¿Esperabas tales determinaciones?

¿Cuál es el panorama de lluvias para el resto de México durante el viernes 20 de octubre?

Añadió que en Estado de México, Morelos, Puebla y Veracruz habrá intervalos de chubascos; además de lluvias aisladas en Tabasco. El SMN no descartó que las lluvias fuertes estén acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y caída de granizo. ¿Tomarás tus precauciones?

Pixabay

FAR

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X