febrero 25, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

La Isla 2023: Pese a estar eliminado, Irving HUMILLA a Julieta y minimiza su trastorno | VIDEO


Escrito en TENDENCIAS el

Irving Peña logró convertirse, sin duda alguna, en el auténtico villano de este Desafío en Turquía. Es una realidad. Y es que, pese a haber quedado fuera de la competición hace varios días, el ex integrante de los Rebeldes no deja de mencionar su etapa en La Isla 2023 y, ahora, minimizó el trastorno que Julieta mencionó tener en esta travesía.

Irving Peña y Julieta Grajales comenzaron a compartir territorio después de la desintegración de los Intensos. Con ello, la actriz pasó de los Naranjas a los Verdes, por lo que, desde la etapa de Prefusión en La Isla 2023, tuvo que seguir las órdenes de un personaje que se caracterizó por tener mano dura en cada uno de los juegos que se llevaron a cabo.

Curiosamente, Julieta logró su objetivo y se mantuvo más tiempo en la competición que el propio Irving, quien abandonó esta séptima temporada de La Isla 2023 luego de la cantidad de lesiones que tuvo a lo largo de los últimos meses. Aún así, y ya fuera de la competencia, este no tuvo reparo en minimizar el trastorno que Grajales dijo tener en esta aventura.

Instagram @irvingpenaa

¿Qué dijo Irving sobre Julieta en La Isla 2023?

Durante una entrevista que se hizo viral en TikTok, Irving mencionó que no tuvo problemas con Julieta en torno a si le caía mal, aunque sí evidenció que algo que le molestaba era que utilizaba su “déficit de atención” para olvidarse de sus indicaciones asegurando que este trastorno lo utilizaba a conveniencia; es decir, solo cuando ella lo deseaba.

Vale mencionar que Julieta aseguró que tenía déficit de atención cuando, debido a su responsabilidad, el equipo verde perdió uno de los juegos hace un par de semanas en La Isla 2023. Ante ello, también es una realidad que la actriz, junto con Peña, se caracterizaron por ser dos de los personajes más polémicos de esta séptima temporada.

Twitter @IslaReality

¿Qué es el déficit de atención?

El déficit de atención no es más que un trastorno crónico que se caracteriza por la dificultad para prestar atención en distintos momentos, así como la impulsividad e hiperactividad que la persona puede presentar. Comúnmente este aparece en la niñez, aunque es normal que persista hasta la etapa adulta ocasionando algunos problemas en las relaciones sociales de quien la padece.

AC



Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X