marzo 1, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

La Isla 2023: ¿Quién es el atleta de los Desconocidos que fue MULTICAMPEÓN en el futbol callejero?


Escrito en TENDENCIAS el

La Isla 2023 está a próxima a definir al campeón de la séptima temporada en Turquía. Gualy Cárdenas figura como uno de los grandes favoritos para coronarse en Estambul; aunque Andrés Tejeda no se queda atrás. ¿Sabías que además de fungir como el eterno capitán de Los Desconocidos, fue multicampeón en el futbol callejero?

La variedad de perfiles entre los desafiantes de La Isla 2023 procuró promover una competencia más entretenida para el público. No sólo contó con actores, influencers, modelos y celebridades; también con bailarinas, amas de casa, abogados y empresarios. Además de ser comerciante, Andrés Tejeda destaca como multicampeón en el futbol callejero.

Por lo que no sólo ha demostrado su habilidad en cada circuito dentro de La Isla 2023, recuerda que brilló en el baile dentro de Los Desconocidos. Y sí, por si algo más le faltaba, fuera de las cámaras resalta como multicampeón del futbol callejero. ¿Andrés Tejeda es tu gallo para asegurar los 2 millones de pesos?

Andrés Tejeda, figura de La Isla 2023 y del futbol

Andrés Tejeda recibió la encomienda de Los Desconocidos durante gran parte del trayecto del equipo morado en La Isla 2023. Derivado de su liderazgo, logró llegar a la fusión; ahora lucha por su cuenta, en virtud de afianzar el premio económico del espectáculo. Pero, ¿Qué hay detrás de su éxito en el futbol callejero?

Instagram @andrestejedarodriguez

De acuerdo con algunas postales que compartió a través de Instagram, en que porta los uniformes de Atlas, Arsenal, Brasil, West Ham y Países Bajos, Andrés Tejeda se consagró como multicampeón del futbol callejero en Jalisco. Sin importar el césped, natural o sintético, se adueñó de un sinfín de campeonatos en el balompié. ¿Repetirá su suerte en La Isla 2023?

¿Cuál es la nueva alianza de Andrés Tejeda en la fusión de La Isla 2023?

Pese a que cada concursante deberá centrarse en las estrategias individuales por lo que resta de La Isla 2023, Andrés Tejeda parecería haber gestado una alianza provisional. ¿Con quiénes? Julio Camejo, Maite Olalde y Julieta Grajales. ¿Seguirán juntos contra Gualy Cárdenas, Jackie Nava, Federico Del Guzmán, Betsabe Montaño y Alexia García?

Instagram @andrestejedarodriguez

FAR

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X