junio 15, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

La Isla 2023: ¿Quién gana el juego por la SALVACIÓN hoy martes 24 de octubre?


Escrito en TENDENCIAS el

Comienza la cuenta regresiva para la gran final de este Desafío en Turquía. ¿Estás listo? La Isla 2023 sigue su rumbo y esta semana promete ser una de las más intensas y llamativas de esta nueva edición, motivo por el cual es preciso que sepas el nombre del participante que ganará el juego por la salvación este martes 24 de octubre.

Como sabes, la Fusión finalmente ha llegado a las playas de La Isla 2023 dentro de esta séptima temporada. Los equipos han desaparecido y ahora cada uno debe luchar por sobrevivir. En ese sentido, son muchas las personas en redes quienes desean conocer el nombre del integrante que obtendrá el primer juego por la salvación de esta edición.

Será este martes 24 de octubre cuando cada uno de los integrantes de La Isla 2023 busquen permanecer en la competición hasta la gran final, la cual se llevará a cabo en dos semanas. Ante ello, si quieres conocer más detalles respecto al nombre del o la participante que obtendrá la salvación esta noche, entonces es preciso que te quedes con nosotros.

Twitter @IslaReality

Él gana el juego por la salvación hoy martes 24 de octubre

De acuerdo con información de diversas páginas de spoilers y filtraciones tales como lo son Desde la Cuna, el ganador de este juego por la salvación del martes 24 de octubre quedará entre tres personas, mismas de las cuales las tres eran moradas. Y es que, según detalla la fuente, el ganador saldrá de Maité Olalde, Gualy Cárdenas y Andrés Tapia.

Vale mencionar que tanto Gualy Cárdenas como Andrés Tapia se han convertido en dos de los elementos más importantes de esta séptima temporada de La Isla 2023, por lo que no se descarta que ambos lleguen a la gran final de esta edición. Ante ello, lo más recomendable es disfrutar del programa de esta noche, el cual empieza en punto de las 20:30 horas.

Twitter @IslaReality

¿Quién fue el último eliminado de La Isla 2023?

Por si no te enteraste, el último eliminado de La Isla 2023 que ya no pudo llegar a la etapa de Fusión fue nada más y nada menos que Adrián, quien después de algunas semanas en competición finalmente no pudo seguir en la misma luego de caer en el juego de eliminación, motivo por el cual no pudo llegar a esta última etapa. ¿Lo extrañarás?

AC

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X