febrero 25, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Pensión Bienestar: ¿Cuándo cae el PAGO de noviembre? Checa el posible CALENDARIO


Escrito en TENDENCIAS el

Por el Buen Fin 2023 se había rumorado que le pago de noviembre de la Pensión Bienestar se podía adelantar, aunque extraoficialmente y sin confirmación todavía de la Secretaría del Bienestar ya circula un calendario no oficial con el que se realizaría el último depósito de este año a los adultos mayores.

Con miles de adultos mayores recogiendo sus tarjetas tras haberse dado de alta a la Pensión Bienestar entre julio y agosto pasado, en redes sociales se filtró un calendario que no es oficial, pero que señala las fechas en las que los adultos mayores recibirían su pago de noviembre y que aquí te traemos, a la espera de la confirmación oficial de las autoridades.

El pago de noviembre, ¿será el último de 4 mil 800 pesos?

Aunque según el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se tienen ya asegurados los recursos para que a partir de 2024 la Pensión Bienestar para los adultos mayores se incremente otro 20 por ciento, pasando de 4 mil 800 a los 6 mil pesos prometidos, hasta el momento no se sabe si este pago de noviembre, último de 2023, será también el último por 4 mil 800 pesos.

Con la devastación y estado de emergencia en Acapulco, hasta el momento se ha dicho que el primer pago de la Pensión Bienestar 2024 será ya de 6 mil pesos, que se depositará únicamente en las nuevas tarjetas que ya debieron haber recogido los más de 11 millones de afiliados a este programa social a lo largo y ancho de la República Mexicana, por lo que si no has recogido la tuya lánzate a recogerla lo antes posible.

Así se cobraría el último pago de la Pensión Bienestar 2023

Según el calendario no oficial filtrado en redes sociales, el sexto y último pago de la Pensión Bienestar 2023 comenzaría a ser depositado a las personas de la tercera edad a partir del próximo lunes 6 de noviembre, si se considera el modelo de los bimestres anteriores. Aquí te dejamos el calendario de pagos NO OFICIAL conforme a la letra inicial de apellidos:

PAGO DE NOVIEMBRE DE LA PENSIÓN BIENESTAR

A: Lunes 6

B: Martes 7

C: Miércoles 8

D, E y F: Jueves 9

G: Viernes 10

H: Lunes 13

I, J y K: Martes 14

L: Miércoles 15

M: Jueves 16

N, Ñ y O: Viernes 17

P y Q: Martes 21

R: Miércoles 22

S: Jueves 23

T y U: Viernes 24

V, W, X, Y y Z: Lunes 25

EG

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X