febrero 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Startup iVentas.com crece 200% en un año


El startup iVentas.com anunció que en un año creció exponencialmente sus ingresos al 200 por ciento, fortaleciéndose como una plataforma que impulso las transacciones de los negocios a través de WhatsApp. Al cierre de agosto del 2023, reportó intercambios con más de 350 clientes, y la expansión de sus operaciones a cuatro países de América Latina.

«Nos propusimos empoderarlos en la era digital y es inspirador ver el crecimiento e impacto alcanzados. La expansión en Latinoamérica y alianzas estratégicas alcanzadas reflejan nuestro compromiso y visión. Al integrar Inteligencia Artificial, seguimos acercando tecnología avanzada a todos […] para ayudarlos a crecer de la mano de sus ventas», destacó Aleks García, CEO y cofundador.

Originaria de la Ciudad de México, iVentas.com es un startup que nació durante la pandemia de COVID-19, en el año 2021.
La manera en que opera esta plataforma es mediante el envío de información inmediata a consumidores potenciales vía WhatsApp de un comercio de cualquier tamaño; desde una gran empresa, una clínica de belleza, o hasta de un emprendedor que vende bolsas por Instagram.

Además, con apoyo de la tecnología ayudan a la gestión de sus mensajes, a dar acceso multi-usuario para todo el equipo de ventas y atención a clientes, a configurar un chatbot que responda de forma automática y clasifique las conversaciones, con Inteligencia Artificial, detectar y priorizar las oportunidades de venta más relevantes.

Informaron que sus consumidores provienen de México, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Guatemala y España. Actualmente está trabajando en la estrategia de llegar a la comunidad latina de Estados Unidos y Brasil.

En este sentido, ha establecido alianzas con META y Stripe; recientemente fue seleccionada por Amazon, para ser uno de los diez startups en México con las que se generarán sinergias e inversión, enfocadas en lnteligencia Artificial para impulsar su crecimiento.

iVentas.com se constituyó como SAPI, actualmente está en proceso de levantamiento de capital en pláticas con diversos fondos de venture capital.

MMV

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X