febrero 24, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Economía

Suburbia tiene eárbol Navidad más barato lo puedes comprar hoy menos de 600 pesos


Las fiestas de diciembre están cada vez más cerca, por ello millones de mexicanos se preparan para hacer sus compras navideñas, tales como regalos, adornos y por supuesto los árboles de Navidad, uno de los objetos más significativos para estos festejos. No obstante, conseguir un árbol de Navidad puede ser una tarea muy complicada para los compradores, además representa un fuerte gasto para la economía de las personas, ya que pueden llegar a costar más de 20 mil pesos. 

En este contexto, internautas han compartido un listado de tiendas donde las personas pueden adquirir su árbol de Navidad a un bajo costo. Una de las tiendas departamentales más mencionadas entre los usuarios de internet fue Suburbia, donde los artículos navideños se venden a menos de 600 pesos mexicanos, una gran promoción para quienes están buscando decorar su hogar sin gastar una fortuna. 

Los árboles de Navidad son un producto básico de estas fechas. Foto: pixabay.

Sigue leyendo:

3 consejos básicos para que tu árbol de Navidad dure más tiempo y huela delicioso

Dónde debo colocar el árbol de Navidad en mi casa para atraer buena suerte

¿Cuáles son los árboles de Navidad más baratos de Suburbia?

Actualmente, Suburbia tiene dos árboles de Navidad ofertados en su tienda en línea, los cuales se venden a un precio máximo de 600 pesos mexicanos, lo que representa un ahorro significativo para millones de mexicanos. Cabe mencionar que por ahora solo hay pocos modelos, pero conforme se acerque la temporada navideña habrá más modelos en exhibición.

Cabe mencionar que aunado a los descuentos, los productos cuentan con envío a domicilio gratuito, lo que significa mayor ahorro para la economía de los compradores. De igual manera, en la tienda en línea se ofertan árboles de Navidad con un costo superior a los 10 mil pesos. 

Suburbia tiene las mejores promociones en línea. Foto: pixabay.

Árboles blancos y verdes en promoción

  • Árbol de Navidad Naviplastic de plástico: se vende por 579 pesos y tiene la ventaja de que es completamente blanco, para quienes buscan alejarse del tradicional diseño verde. 
Hay árboles verdes y blancos. Foto: captura de pantalla.
  • Una opción aún más económica es el árbol de Navidad Naviplastic de plástico de 160 centímetros , el cual tiene un precio de 529 pesos.
La opción más barata de Suburbia. Foto: captura de pantalla.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X