junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Trayectoria EN VIVO del Ciclón Tropical Otis: ¿Cuáles serían los ESTADOS afectados estos días?


Escrito en TENDENCIAS el

Después de que irrumpiera como huracán en las costas de Acapulco, Guerrero, el Ciclón Tropical Otis continúo su avance hacia el interior de la República Mexicana. ¿Quieres mantenerte al tanto de su trayectoria en vivo? Aquí te compartimos cuáles serán los estados afectados durante las próximas horas.

Aunque impactó como huracán de categoría 5, durante la madrugada del miércoles 25 de octubre, el Ciclón Tropical Otis perdió fuerza tras adentrarse a Guerrero. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ya existen estados afectados luego de su transformación. Esta es su trayectoria en vivo.

¿Qué entidades afrontarían un panorama de lluvias intensas en las siguientes horas? El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) matizó que habrá estados afectados por las condiciones climáticas, a partir del Ciclón Tropical Otis. A continuación te presentamos su trayectoria en vivo.

¿En qué estados de México causará estragos el Ciclón Tropical Otis?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que el Ciclón Tropical Otis provocará lluvias fuertes, repentinas y persistentes, en al menos 7 entidades del territorio nacional durante el transcurso de este miércoles 25 de octubre; y sí, todos los estados afectados corresponden a la parte central del país. ¿Lo esperabas?

Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos y Tlaxcala son los estados afectados por la trayectoria en vivo del Ciclón Tropical Otis; mismo que perdería fuerza con el transcurrir del tiempo. Además, CNN confirmó que las autoridades de Guerrero emitieron una zona de prevención entre Punta Maldonado y Guerrero.

¿Hacia qué estado de México se dirige el Ciclón Tropical Otis?

La trayectoria en vivo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estableció que el Ciclón Tropical Otis abandonó Guerrero para continuar con su recorrido hacia Michoacán. Los especialistas pronosticaron que, sobre las 18:00 horas del tiempo del centro de México, podría situarse entre los municipios de Uruapan y Morelia. 

FAR

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X