junio 17, 2024
Av. Nader S/N. Cancún, Quintana Roo 77500
Estilo de Vida

Viva Aerobús pone a la venta vuelos de 59 PESOS; ¿hasta cuándo está disponible esta oferta?


Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes planeado viajar en los próximos meses? Entonces podrías asegurar tus vuelos debido a esta temporada de ofertas especiales. La aerolínea Viva Aerobús rebajó algunos de sus traslados a los destinos más importantes de la República Mexicana y, ahora, sólo cuestan 59 pesos. ¿Cuál es la fecha límite para adquirirlos?

¿Habrías imaginado que ciertos vuelos en México rondaran los 59 pesos? Quizá no te encuentras estas promociones tan a menudo en el territorio nacional. Aunque Viva Aerobús las harás válidas hasta un día determinado del mes en curso. ¿Deseas afianzar tu boleto de avión? Consulta en qué sedes aplica.

Si viajar es tu pasión y anhelas más que nunca un buen tiempo de vacaciones, es probable que Viva Aerobús te facilite el proceso. ¿Cuáles son las condiciones que deberás contemplar para comprar tus vuelos de 59 pesos? Consisten en algunas medidas básicas que harán tu experiencia mucho más placentera.

Este es el último día en que podrás comprar vuelos de 59 pesos en Viva Aerobús

Si estás ansioso por saber cuándo es la fecha límite para hacerte de los vuelos de 59 pesos, te adelantamos que deberás apresurarte. El portal Terra advirtió que los descuentos de Viva Aerobús sólo estarán vigentes hasta este viernes 20 de octubre de 2023. Así que ingresa a su portal oficial y verifica las mejores opciones disponibles.

Pixabay

Considera que Viva Aerobús cobra 59 pesos por los vuelos, mismos que podrás utilizar hasta diciembre de 2023; aunque, deberás saldar la Tarifa por Uso de Aeropuerto (TUA). Asimismo, sólo te permitirán ingresar al avión con una maleta de mano de 10 kilogramos para sus planes Light y Extra; así como de 15 kilogramos para aquellos del tipo Smart.

¿Para cuáles ciudades de México aplica la promoción de 59 pesos de Viva Aerobús?

Viva Aerobús autorizó los vuelos de 59 pesos para los siguientes sitios: Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, León, Los Cabos, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Mérida, Nuevo Laredo, Oaxaca, Puebla, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Pixabay

FAR

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video
    X